Trendy

Miss ebria, trasmite su propia muerte en vivo

Sofia Magerko había sido reina de belleza en su natal Ucrania pero involuntariamente grabó su muerte desde Instagram

Por: Marisela Peña L.

Univision

Univision

La ex reina de belleza Sofía Magerko de tan solo 16 años de edad falleció en un espantoso choque momentos después de salir de una fiesta en la ciudad de Izium al noroeste de Ucrania. 

Lee más: Mesera deja callada a una esposa celosa

 

Televisa Noticiero

 

El lamentable suceso ocurrió en un automóvil BMW Serie 3, quien llevaba el auto era su amiga Dasha Medvedva de tan solo 24 años de edad quien también perdió la vida por haber conducido a alta velocidad.

La Miss había sido coronada recientemente  en un certamen de belleza juvenil, el accidente ocurrió mientras Magerko se encontraba grabando el trayecto totalmente en vivo todo con la intención de que sus seguidores en Instagram la observaran después de una noche de copas.

 

Diario La Prensa

 

En la grabación se puede escuchar como ambas jovenes disfrutan del trayecto e incluso saludaban a sus seguidores. También se puede observar como la ex reina de belleza bebe una botella de vino mientras transmitía en vivo.

Por ultimo se observa como ambas víctimas se encuentran totalmente al pendiente de su propia trasmisión más de lo que sucedía en la carretera...

 

Antena 3

 

Lee más: Ella se desmaya y cuando despierta encuentra...

Para finalizar el vídeo se torna obscuro y se escucha un fuerte impacto, instante en el que el automóvil se encontraba totalmente estampado en un poste.

 

 

Muchos medios de comunicación relatan que Magerko falleció al instante mientras su amiga Medvedva murió de camino al hospital.

Un reporte de The independent del Reino Unido relata como ambas jovencitas se encontraban en un alto muy alto estado de ebriedad.

 

Diario AS

 

El video del accidente. Alerta, contiene imágenes fuertes.

 

 

Esta nota fue posible gracias a: Univision

 

Esto te podría interesar:

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar