Trendy

Miss Vietnam: Khanh Van Nguyen Tran, rescata a niñas explotadas y abusadas

Conoce a una de las primeras 21 seleccionadas  del concurso de belleza Miss Universo 2021, se trata de Miss Vietnam Khanh Van Nguyen Tran, quien tiene una misión de vida digna de conocer.

Por Joselyn Sánchez

-

Una de las primeras seleccionadas del certamen de belleza Miss Universo 2021 fue Khanh Van Nguyen Tran quien sorprendió al mundo no solo con su belleza, sino también con su misión de vida, ya que la joven de 26 años es embajadora de la organización One Body Village.

La vietnamita forma parte de esta  organización que se dedica a rescatar niñas que son explotadas y que han sido abusadas o que están en peligro de ser víctimas de abuso o violación, sin duda una misión nada sencilla pero que Khanh Van eligió porque ella misma casi fue víctima de abuso cuando era menor.

Seguir leyendo: Andrea Meza; así luce el rostro de la Miss México sin gota de maquillaje y sin filtros

Es por eso que la joven Miss Vietnam ha decidido dedicar su vida a ser la portavoz de las víctimas y buscar que se proteja a las niñas para evitar que se conviertan en víctimas de abuso, por eso ha participado en diversa giras por Vietnam en donde se ha emprendido el rescate de las juventudes y de las infancias.

Khanh Van sabe que para que eso sea posible es necesario aprender autodefensa, por eso ella misma está aprendiendo esta práctica y enseña a los padres cómo poder proteger a sus hijas, con lo que busca aportar para que la gente de su país tenga un mejor porvenir.

Algunas cosas que pueden sorprenderte de la fémina que forma parte del certamen Miss Universo 2021 es que es la mayor de 40 hermanas lo cual parece increíble con solo 26 años de vida, pero recordemos que los contextos culturales en Vietnam son distintos a los que se viven en México.

También vale la pena decir que le  gusta coleccionar muñecas Ming Meng Mong que son muñecas reconocidas por no ser precisamente agraciadas, sino que están catalogadas como “feas” e incluso espeluznantes.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones