Trendy

Miss Universo y Zozibini Tunzi preparan la corona de mil diamantes

La corona que cederá está noche en Miss Universo la modelo sudafricana Zozibini Tunzi, está compuesta por más de mil diamantes blancos y uno central de 62 quilates y fue diseñada por la joyería Mouawad

Por Aline Ordaz

-

Última oportunidad para brillar tienen las representantes de cada país este día, que se conocerá a la nueva portadora de la corona Miss Universo, la cual ya está siendo alistada por Zozibini Tunzi, quien tuvo la oportunidad de llevar el título por más de un año debido a la cancelación de Miss Universo 2020 por la pandemia provocada por el virus.

La corona que cederá en Miss Universo esta noche la modelo sudafricana Zozibini Tunzi, está compuesta por más de mil diamantes blancos y uno central de 62 quilates y fue diseñada por la joyería Mouawad. De acuerdo con sus fabricantes, es un trabajo hecho a medida con un gran aporte de artesanía.

Puedes leer: Miss Universo y los trajes típicos más lindos, así destacaron las mujeres latinas 

Además, el título a la más bella del universo que se representa con esta corona, lleva un mensaje para todo el mundo, pues la espectacular corona llena de brillo de la marca Mouawad significa Miss Universe Power of Unity, que al español se traduce como el poder de la unidad.

Explora todo lo que Disney+ te ofrece

La noche final de Miss Universo se realizará en el escenario del Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Miami, Florida, en Estados Unidos en el que desfilarán por última vez las concursantes entre las que ha destacado la participación de la mexicana Andrea Meza, quien con mucha seguridad confirma en entrevistas su gran deseo de portar la corona.

La gran corona codiciada en Miss Universo por las 74 representantes de países busca ser un símbolo de la comunidad de mujeres de todo el mundo, unidas por sus lazos en común, “recordándonos que somos más fuertes juntas que separadas”. Así lo detalla Mouawad en un video descriptivo.

Son mil 725 diamantes blancos y tres diamantes canarios dorados que están engarzados en armoniosos juegos de pétalos, hojas y enredaderas. Los tres diamantes de color canario dorado central simbolizan la nueva edad de oro de la mujer digna de ser Miss Universo, donde se le celebra por ser compleja, diversa, ambiciosa y fuerte, sin pedir disculpas.

Esta noche la Miss Universo 2019 Zozibini Tunzi, quien ha hecho historia por ser la mujer que más tiempo ha llevado la corona, entregará la corona que tiene como pieza central un resplandeciente diamante canario dorado de talla mixta modificado que pesa 62,83 quilates.

Este diamante, que resalta visiblemente en la corona significa la fuerza interior de una mujer y nos recuerda que en la unidad se encuentra el poder, explica su sitio web oficial de la reconocida joyería. Para esta creación, los diseñadores de Mouawad se inspiraron en los valores asociados con la Organización Miss Universo, como la fuerza, el empoderamiento de la mujer y los lazos que unen a las comunidades.

Esta magnífica corona universal contiene motivos de pétalos, hojas y enredaderas entrelazados, elaborados en oro de 18 quilates, complementados con diamantes blancos, simbolizan los lazos comunitarios, mientras que dos diamantes canarios dorados a cada lado crean una sensación de armonía.

Puedes leer: Frida Sofía se va con todo contra Alejandra Guzmán luego de que la sacó de testamento

La ceremonía Miss Universo en su edición 69 dará inicio a las 18:30 horas de la Ciudad de México y podrás sintonizarla en televisión a través de la señal de Azteca Uno o por medio de la página web de TV Azteca. También podrás disfrutar del concurso en el canal oficial de Miss Universo en YouTube, o a través de la aplicación Lazada solo para algunos países.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones