Trendy

Miss Universo 2021: las Misses enamoraron con sus vestidos de noche

La ronda de vestidos de noche es de las más importates en el certamen de Miss Universo porque ahí las participantes demuestran su elegancia y su porte, además, nos dejan darnos una idea de qué esperar de ellas como Miss Universo.

Por Joselyn Sánchez

-

Las 10 seleccionadas del Miss Universo 2021 lucieron hermosas en sus vestidos de noche con los que dominaron la alfombra roja, en las que destacaron las latinas, entre ellas la mexicana Andrea Meza que sin duda impactó con el movimiento de su vestido rojo elaborado por un diseñador michoacano.

Y es que la Miss Mexicana ya nos había dejado ver cómo sería su imponente vestido rojo, pero al verla caminar por la pasarela sin duda nos enamoró por el movimiento que tiene ese vestido hermoso con partes traslucidas y apertura en la pierna que dio un aire de sofisticación a la chihuahuense.

Seguir leyendo: Miss Vietnam: Khanh Van Nguyen Tran, rescata a niñas explotadas y abusadas

A diferencia de la ronda en bañador que es más dinámica y sensual, la ronda de trajes de noche resulta indispensable para ver la elegancia y la seguridad de cada una de las participantes, además es de suma importancia porque la seguridad con la se planten en el escenario será el reflejo de lo que podremos ver en la futura Miss Universo 2021.

Durante la pasarela fueron saliendo poco a poco las 10 seleccionadas, la primera de ellas fue Miss Jamaica, posteriormente salió Miss Republica Dominicana, luego Miss India, después Miss Perú, luego Miss Australia, asimismo, vimos a Miss Puerto Rico, luego salió Miss Tailandia, Miss Costa Rica, luego nuestra representante Miss México y al final cerró Miss Brasil.

Los Colores

En la pasarela vimos varios vestidos en rojo, otros en dorado, en plateado, y sobre todo mucha pedrería y mucho brillo, además destacó uno en tonos azules que fue el que se salió un poco más de la paleta de colores que vimos la noche del domingo, pero sin duda cada uno de ellos hermosos.

 
 
 
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones