Trendy

Miss República Dominicana, víctima de crueles burlas

La modelo de 22 años ha recibido burlas en internet por su aspecto y su familia. 

Por: Ana Izabal

2.bp.blogspot.com

2.bp.blogspot.com

Las redes sociales son un arma de doble filo, que a veces te favorecen y a veces te destruyen. No es sorpresa para nadie que las burlas, los memes y los trending topics, estén a la orden del día. Solo basta con que ocurra cualquier hecho trascendente para desatar la ola.

Lamentablemente para Miss República Dominicana 2016, las redes sociales le han arruinado más que ayudado, pues es víctima de burlas y acoso referentes a su aspecto, su familia y su título.

 

Instagram

 

La dominicana de 22 años no la ha vivido fácil desde su coronación, pues muchos cibernautas se han aprovechado del anonimato del internet para hacerla blanco de humillaciones, alegando su falta de belleza ( a pesar de ser modelo profesional), la humildad de su familia, incluso ¡SU NOMBRE! 

La chica se llama Sal García, sí, pero ¿es necesario todo ese odio injustificado? NO LO CREO. 

 

3.bp.blogspot.com

 

¿Qué ha comentado la Miss respecto a todo el bullying recibido? Por una parte manifestó al periódico Diario Libre, que "fue emocionante, alegre y a la vez un choque. Comenzaron a llegar muchos comentarios. Al día siguiente cuando me levanté, y ya había comentarios que me afectaban"

Pero ante la grave situación que ha la orillado a tener que defender la integridad de su familia, la top model no está retrocediendo y ha dejado muy en claro que ha pesar de todo, respeta los comentarios negativos, ya que se siente protegida por la fuerza de Dios. 

Ellos piensan que no soy atractiva, pero si el jurado creyó que yo debía ganar, es porque ellos vieron algo en mi que otras personas no han visto.

Y en esta entrevista la modelo y estudiante de comunicación social, habla al respecto:

 

 

Esto te puede gustar: 

 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Miss
  • Bullying
  • Burlas
  • Internet

Comentarios

Te puede interesar