Logo Soy Carmin
Foto: Isai Caceres/Instagram MissElSalvador
Trendy

Miss El Salvador se somete a cirugías para ganar concurso

Alisson Abarca busca representar de la mejor manera a su país, y para ello lo ha arriesgado todo. 

Por: Perla Arauval

Foto: Isai Caceres/Instagram MissElSalvador

Foto: Isai Caceres/Instagram MissElSalvador

Cuando hablamos de concursos de belleza, muchas personas opinan que no está demás hacerse algunos "arreglitos" con el bisturí, sin embargo, hay otras que opinan que una participante de este tipo de eventos se distingue por su belleza natural y que no debería recurrir a estas medidas estéticas. 

Aún con esto, debemos reconocer que ya no son los mismos tiempos de antes y ahora es mucho más común hablar sobre cirugías estéticas, como en el caso de Alisson Abarca, Miss El Salvador, a quien en algunas fuentes se le admira por su pasión y entusiasmo por representar a su país como se muestra en la siguiente imagen donde se afirma que fue sometida a bichectomia y rinoplastia.

Lee más:Edith González dice 'no' a las cirugías estéticas

 

 
 


Según la información rescatada por varios medios, fue ella misma quien compartió la noticia de su decisión de hacer algunos cambios en su físico optando por entrar al quirófano a sus 21 años de edad.

Lee más:Mujer arriesga su vida por el cuerpo perfecto

"Vamos a trabajar en un par de detallitos para verme aún mejor y representar bien al país. Ya se van a dar cuenta de qué se trata. Voy a quedar súper hermosa. Espero que me acompañen en esta aventura", indicó Melissa en un video publicado en su perfil de Facebook mientras se mostraba justo antes de iniciar la cirugía hace unas semanas.

 

El Salvador road to Miss universe | #misscolombia #missuniverse #misselsalvador

Una publicación compartida de LA DIVA MISSOLOGA (@ladivamissologa) el

¿Lo haría por vanidad o por las ganas de dejar en alto el nombre de su país?
 


"Me encuentro muy contenta y muy feliz con todos los resultados que he obtenido. Todo va de maravilla. Estoy muy agradecida con todas las personas que estuvieron pendientes de mí. Créanme que por ustedes voy a seguir avanzando para tener un excelente resultado en la próxima edición de Miss Universo", comentó Melissa ante los resultados.

 

El cambio de esta mujer puede ser el IMPACTO 2017 , estaba quedando riquísima #MissElsalvador

Una publicación compartida de Mͥiͬsͥˢs ͫuͥnͭiͭvͤᶰeͣrͤsͬeͤ (@missesy_noticias) el

 

En el siguiente video te muestra más información: 

 

Es verdad que las redes sociales somos libres de expresión pero nadie sabe si la representante de El Salvador le ordenaron someterse a esos cambios o fueron algunos comentarios que han salido en Instagram sobre su aspecto físico.

Dejando de lado los comentarios la joven  a sus 21 años y 1.65 de altura- pretende conquistar la corona más deseada del mundo.

Temas

  • Melissa Abarca
  • Miss El Salvador
  • Belleza
  • Cirujías
  • Quirofano
  • Mujer
  • Soy Carmin

Comentarios

TE RECOMENDAMOS