Logo Soy Carmin
Trendy

"Mis hijos son primero" Hombre cancela boda porque su prometida se negó a cuidar a sus tres hijos

James Flores anunció la cancelación de su boda a través de sus redes sociales argumentando que su prometida no estaba dispuesta a cuidar a sus tres hijos; su historia se hizo viral y desató gran polémica entre los usuarios

Por: Marisela Salazar

"Mis hijos son primero" Hombre cancela boda porque su prometida se negó a cuidar a sus tres hijos | Especial: Facebook

James Flores, un joven padre soltero originario de Monterrey, Nuevo León, se volvió viral en las redes sociales tras cancelar su boda porque su prometida no estaba dispuesta a cuidar a sus tres hijos. El enlace matrimonial se realizaría el próximo 16 de octubre en un salón de eventos de la Sultana del Norte por lo que decidió revender el paquete de su boda.

Después de comprobar que su prometida no se haría cargo de sus tres hijos, el pasado 12 de julio del 2021, el joven regiomontano anunció la cancelación de su boda a través de su cuenta de Facebook y sin dar más detalle de lo ocurrido, ofreció el paquete de bodas que ya había terminado de pagar.

En la publicación, James Flores reveló que aunque el monto original del paquete de su boda ascendía a los 86 mil pesos, dada las circunstancias pedía únicamente 60 mil pesos a los posibles interesados, incluyendo sala de fiestas, menú de dos tiempos, bebidas, pastel, pirotecnia, pero además, ofrecía la sesión fotográfica y la ceremonia religiosa.

Con la ayuda de miles de usuarios de la popular red social, James Flores rápidamente encontró compradores para el paquete de su boda y decidió publicar un video a través de sus cuentas oficiales para compartir la noticia y expresar sus mejores deseos a la feliz pareja que próximamente llegará al altar.

Seguir leyendo: Heber: el niño valiente que venció al cáncer de la mano de Dios

"Ya recuperé 60 mil pesos, muchas gracias a todos por el apoyo, Dios los bendiga, no hay boda pero gané conocer mucha gente, ahorita les cuento cuál fuel motivo de la cancelación. Felicidades a los nuevos novios", publicó.

Aunque en un principio, el joven regiomontano prefirió no entrar en detalles sobre la inesperada cancelación de su boda, ante la insistencia de algunos usuarios de redes sociales, cambió de opinión y decidió compartir su triste historia, que a decir de sus palabras, le rompió el corazón.

Seguir leyendo: Se cansó de esperar al hombre ideal y gastó sus ahorros para tener un hijo

Después de presentar a las personas que compraron el paquete de su boda y agradecer el apoyo de quienes compartieron su publicación, James Flores explicó que antes de conocer a su ex prometida, tuvo tres hijos con otra mujer, y que esperaba que con el tiempo, su nueva pareja sentimental se convirtiera en una mamá para ellos.

"Yo tengo tres hijos aparte. Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y desgraciadamente ella no me apoyaba con mis hijos. No les daba la atención que yo quería como padre, ver a una mamá con sus hijos”, expresó.

Ya entrando en detalles, James Flores manifestó que no podía aceptar casarse con su prometida, a pesar de amarla profundamente, porque recalcó que sus hijos son su prioridad. Y confesó que tomó esa dolorosa y drástica decisión por la falta de atención de su ex pareja hacia sus hijos.

"Si no quiere a mis hijos, no puedo aceptar casarme con ella, lo siento mucho, la quiero mucho, la amo, la respeto y ha sido una buena mujer. Mis hijos son primero y prefiero quedarme como papá soltero. Dios me dará una esposa y si no, pues ni modo, no pasa nada, estoy feliz con mis hijos", recalcó.

Rápidamente, la publicación del joven regiomontona desató gran polémica en las redes sociales, minutos después de haber compartido su historia a través de su cuenta de Facebook, recibió miles de comentarios de usuarios de diferentes rincones del país apoyando su decisión y motivándolo a seguir adelante.

"Muy bien dicho, los hijos son primero ante todo", "Te apoyo compa mejor solo que mal acompañado", "Qué bueno que se dió cuenta a tiempo en qué manos iba a poner su vida y la de sus hijos", "Bien hecho, tus hijos son parte de tu vida", comentaron.

Pero la postura de James Flores también fue severamente criticada por algunos usuarios de la popular red social, quienes señalaron que su ex prometida no tenía ninguna responsabilidad con sus hijos, y que al parecer, lo que en realidad buscaba era una niñera que cuidara de sus hijos en lugar de una persona con la que pudiera construir una vida.

"Son tus hijos y tienen a su mamá", "Quería una niñera de tiempo completo, qué bueno que ella no se quedo ahí", "Querías esposa o una niñera", "Buscas esposa a quien amar o buscas quién te cuide a los hijos", señalaron algunos usuarios.