Trendy

Millonarias y sexys; ellas son las "Kardashian" de Italia

Las hermanas Buccino arrasan en Instagram, al mostrar su vida llena de excesos. 

Por: Ana Izabal

Instagram

Instagram

¡Todos quieren ser como una Kardashian! y estas chicas italianas salen a relucir para dar a Kim y Khloé un poco de competencia. Se trata de las hermanas Buccino, que aunque no son estrellas de televisión, están causando furor en las redes sociales por compartir sus vidas llenas de excesos. 

Las hermanas Cristina, Donatella y María Teresa, son originarias de Calabria y han saltado a la fama al mostrar su belleza y lujoso estilo de vida en Instagram. En sus publicaciones, muestran sus noches de fiesta, sus sesiones fotográficas profesionales y sus paseos en yate. Aunque bueno, su fortuna no se aproxima ni poco a la del clan K. 

 

Instagram @cribuccino

 

Instagram @donatellabuccino

 

Las "otras" Kardashian también son conocidas por sus apariciones en los mejores eventos y por sus looks con cabelleras largas, piel bronceada y labios voluminosos, además de ser amantes de la moda. 

Lo único que no pueden igualar estas chicas, es el rasgo característico de las chicas Kardashian, pues a pesar de presumir tremendos cuerpazos en sus fotos, no hay quien iguale el famoso trasero de Kim. 

 

Instagram @donatellabuccino

 

Instagram

 

¿Qué opinas de la versión europea de las chicas Kardashian? Aunque tienen potencial, debemos aceptar que aún les falta un LARGO camino por recorrer, para poder igual a las reinas de los reality shows. 

Esto puede gustarte: 

 

 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Kardashian
  • Italia
  • Hermanas

Comentarios

Te puede interesar