Logo Soy Carmin
El cambio drástico de Michelle Salas después de ser reconocida por Luis Miguel
Trendy

El cambio drástico de Michelle Salas después de ser reconocida por Luis Miguel

Paso de ser la hija ilegítima de Luis Miguel a exitosa empresaria y blogger.

Por: Jasiel Armenta

El cambio drástico de Michelle Salas después de ser reconocida por Luis Miguel

El cambio drástico de Michelle Salas después de ser reconocida por Luis Miguel

Por años fue la hija no reconocida de Luis Miguel y cuando por fin el cantante le dio su apellido, a la joven le cambió la vida, la heredó en vida. En la actualidad es una Blogger influyente que conquistó el mundo de la moda y al parecer nada la detiende, ella es Michelle Gallegos Salas.

 

 

Todo sucedió en 1989 cuando Luis Miguel no quiso reconocer a la hija que iba a tener, en ese entonces, con la modelo y cantante Stephanie Salas. Finalmente, la hija de la cantante Sylvia Pasquel decidió criar sola a su bebé, quien sabía desde pequeña que su padre era “El Sol”.

Lee más: Sorprende extrema delgadez de la hija de Luis Miguel

Michelle de bebé con su madre Stephanie Salas

 

En el 2004, Michelle Salas acudió a un programa de televisión a contar su verdad respecto de la relación con el cantante mexicano. Muchos pensaron que a raíz de eso aumentaría más la lejanía entre ambos personajes.

 

 

Sin embargo, gracias a la participación de la en ese entonces esposa y madre de los dos hijos reconocidos por parte de Luis Miguel, la actriz Aracely Arámbula, lograron en aquel tiempo, unir a Michelle con su padre y viajar juntos a Disneylandia.

 

Después de tan emotivo encuentro, ella pasó de vivir en México a radicar en una mansión de su exitoso padre, estudió diseño de moda en la misma ciudad y abrió un blog que se llama Stereotypemess.com,  uno de los más leídos en América Latina.

Con el tiempo fue invitada a colabrar para Hola.com.mx en un blog donde compartía su estilo de vida entre otras cosas y le permitió que firmas como Michael Kors, Carolina Herrera, Aristocrazy, Pronovias, Tommy Hilfiger.

Este año modeló para Dolce & Gabbana junto a su mamá en una pasarela donde las personas más influyentes a nivel mundial de las Redes Sociales desfilaron los diseños de los italianos. También fue parte la portada de VOGUE Japón, que significa un éxito más en su carrera en el mundo de la moda. 

 
Stephanie y Michelle para la pasarela de D&G

 

Hace unos meses los medios de comunicación nacionales confirmaron que Michelle había presentado a su novio a la dinastía Pinal, por lo que publicó una juntos en Instagram, en el que no deja de compartir su día a día, contesta a sus seguidores y donde podemos ver que su guapo novio Danilo Díaz no deja de acompañarla en todos sus eventos y trabajos.

Danilo Díaz y Michelle 

 

Salas, se integró como jurado en la edición 2017 de “México diseña by Elle”, en compañía del reconocido empresario, actor y amante de la moda, José María Torres. Y estas fueron sus declaraciones respecto a su participación.

“Me encantó la invitación y será una buena temporada”, dijo Michel Salas, quien recalcó que en México hay mucho talento y este tipo de plataformas son la oportunidad de mostrar el trabajo de nuevos diseñadores.

Michelle junto al elenco de México Diseña by ELLE

 

No obstante, no sólo su vida ha cambiado con el paso del tiempo, también tuvo un cambio físico, te recordámos cómo se veía antes.

 

 Te podría interesar:

Temas

Comentarios