Logo Soy Carmin
Instagram:  barackobama
Trendy

Michelle Obama y su foto jamás vista del día de su boda con la que derrite de amor las redes

El amor sigue más vivo que nunca. 

Por: Itzel Fernández García

Instagram:  barackobama

Instagram: barackobama

Una de las mujeres más queridas en la historia y que llegó a cautivar el corazón de muchas personas en especial de las mujeres, es sin duda Michelle Obama quien ha demostrado ser una mujer inteligente, honorable, respetuosa y con un gran corazón pues siempre está dispuesta a ayudar y defender las causas justas. Ella se ha convertido en una de las mujeres con mayor influencia a nivel mundial pues sus discursos siempre son inspiradores y ella misma es el propio ejemplo de que cuando se quiere, se puede. 

Y pese a que actualmente está enfocada en las labores humanitarias, en estos últimos días Michelle ha andado un poco activa en Instagram, pero no precisamente compartiendo parte de su vida actual, sino más bien, recordando esos viejos tiempos, ya que bien dicen que recordar es volver a vivir. 

De esta forma Michelle compartió con sus seguidores una imagen de en donde recordó su vida universitaria y lo difícil que de pronto resultó para ella integrarse a una escuela en donde las personas de color no eran bien vistas pues en ‘Princeton’ generalmente acudían alumnos blancos y de clase alta, Michelle era de color y provenía de una familia de clase trabajadora en Chicago. 

A decir de la propia Michelle, entró a con miedos, pero también se considera una mujer valiente y esa misma arma fue la que le ayudó a seguir adelante en vida universitaria. 

Además de compartir esa imagen, hace unas horas Michelle subió a Instagram una fotografía de un recuerdo de su boda en donde narra que ese día Barack Obama estaba enfermo pero que aun así ya ante el altar, ese malestar desapareció y pudieron disfrutar de su gran día. 

“Barack se despertó el día de nuestra boda en octubre de 1992 con un desagradable catarro. De alguna manera, cuando lo vi en el altar, milagrosamente desapareció y terminamos bailando casi toda la noche”, escribió Michelle.

Incluso esta pareja nos ha dado muestra de que el amor verdadero sí existe y que no todo es felicidad porque invariablemente los problemas existen, pero que el amor todo lo puede resolver y así lo han hecho a lo largo de 25 años juntos algo de lo cual Michelle se siente muy orgullosa y feliz por ello. 

“Veinticinco años después, seguimos divirtiéndonos y al mismo tiempo haciendo el trabajo duro para construir nuestra asociación y apoyarnos como individuos”, reiteró en su mensaje. 

De igual manera en su tierna imagen Michelle dijo que este camino que ha recorrido no hubiera sido el mismo sin el apoyo de su amado Barack porque ambos han sabido apoyarse mutuamente y eso es amor del bueno. 

“No me puedo imaginar ir en este paseo salvaje con nadie más”, finalizó Michelle

Aquí la tierna imagen del día de su boda: 

Con este tierno y amoroso mensaje, Michelle derritió a sus seguidores y desde luego siguió conquistando el corazón de su esposo. 

Su historia de amor
Ellos se conocieron en Chicago y, tras una primera cita no pudieron separarse hasta hoy, por lo que después de tanto tiempo, jamás se imaginaron que sus vidas se convirtieran en un relato de amor, ni mucho menos que este pasara a la historia con un largometraje.

Fue en el verano de 1989, Barack Obama era un estudiante de Derecho, que conoció a la joven abogada y tutora, Michelle Robinson. Semanas después de conocerse, decidieron verse fuera de la oficina en una primera cita de película, pues visitaron el prestigioso Art Institute de Chicago.

 

Have a #blessed Halloween.

A post shared by Barack Obama (@barackobama) on

Después de su increíble paseo cultural, la pareja se fue a comer a un jardín mientras tomaban un helado, para después ir al cine a ver la cinta, Do the Right Thing, de Spike Lee:

La llevé a ver la película de la que todo el mundo hablaba, dirigida por alguien del que no muchos habían oído hablar, pero se suponía que era una historia muy buena", comentó el presidente de Estados Unidos durante la celebración del 25 aniversario de dicho filme.

A pesar de que Michelle mostró siempre cierta resistencia, ella no se aleja de su compañía. En un momento crucial para su historia, Obama se decide a besarla y ella no lo rechaza.
El propio Obama describió esa misma escena en su libro de 2006 The Audacity of Hope ("La audacia de la esperanza").

 

Happy Valentine’s Day, @MichelleObama. You make every day and every place better.

A post shared by Barack Obama (@barackobama) on

Le pregunté si podía besarla", escribió Obama, y a continuación simplemente añadió: "Supo a chocolate".

Tienen muchas cosas en común, comparten historias de vida, hablan sobre religión y sobre cómo es ser afroestadounidense en las universidades más prestigiosas del país y en un entorno empresarial que, lamentan, los fuerza a trabajar el doble.

Estaba intentando mostrarme todas las facetas de su carácter, estaba a la última moda, era innovador, culto y sensible", expresó Michelle en el video de la campaña electoral de 2012, en el cual reveló cómo fue que se conocieron.

Ese día empezó un noviazgo de tres años que terminó en la boda perfecta en octubre de 1992 sin saber que su historia de amor llegaría al cine años después, bajo el nombre de Southside With You, largometraje protagonizado por Tika Sumpter en el papel de Michelle.

En nuestra primera cita la invité al mejor helado de Baskin Robbins. La besé y sabía a chocolate", confesó Barack en 2007 a la revista Oprah Magazine.

No conforme con ello y como forma de recordatorio de ese momento histórico, desde el 2012, existe una placa que honra el primer beso del matrimonio Obama en el lugar donde está la heladería y que el día de hoy, está ocupado por un restaurante de comida rápida.

Se dice que Michelle tuvo inicialmente inconvenientes con aceptar que su marido se lanzara a la presidencia de los Estados Unidos, sobre todo por el impacto que podría tener en sus dos pequeñas hijas, Malia y Sasha, pero felizmente parece que esta pareja ha conseguido equilibrar todos sus frentes.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS