Trendy

Mhoni Vidente: se cumple una de sus terribles predicciones; genera escalofrío por su exactitud

Mhoni Vidente predijo que: "Se avecinan inviernos muy crudos. Veo ciudades enteras congeladas, veo animales congelados, casi temperaturas 40 grados bajo cero, así que el ser humano va tener que hacerse fuerte”.

Por Gisselle Acevedo

-

Se cumple una de las terribles predicciones que Mhoni Vidente lanzó para 2021 y genera escalofrío por su exactitud. Resulta que la famosa vidente señaló que México  viviría uno de sus inviernos más fríos y que esto traería consigo varias tragedias.

Por lo anterior, muchos de sus seguidores han confirmado que la predicción de Mhoni Vidente se han cumplido y han llenado TikTok con videos que prueban lo anterior. 

Esto fue lo que en su momento predijo Mhoni Vidente

En sus ya reconocidos videos de predicciones, la cubana mostró la carta del juicio para señalar que esta va dominar y que le decía “que todo lo que pase se quedará escrito en la historia del ser humano.

Puedes leer: Mhoni Vidente: horóscopos del día

"Así que se avecinan inviernos muy crudos. Veo ciudades enteras congeladas, veo animales congelados, casi temperaturas 40 grados bajo cero, así que el ser humano va tener que hacerse fuerte”.

Según Mhoni Vidente, a pesar de que el virus sea controlado, las personas tendrán que mantenerse fuertes y sanos durante la época de invierno.

Los videos que aseguran que Mhoni Vidente cumplió

Varios son los usuarios de TikTok que han señalado que Mhoni Vidente cumplió su predicción. Algunos con videos demuestran las fuertes nevadas ocurridas al norte del país, pero otros más han mostrado cómo un sin número de animales están muriendo congelados por las bajas temperaturas. 

Uno de los video que más ha llamado la atención en la de un gato que se quedó congelado mientras trepaba un árbol. El echo ocurrió en Monterrey y el video ya se viralizo. 

“Tan gacho ha estado el frío que se congeló. No sé si sea un gato o un mapache, pero creo que es un gato […]. Por favor, cuiden a sus mascotas, señores. ¡Qué bárbaro!”, dijo el usuario que compartió las imágenes. 

Gobierno de Nuevo León enlista recomendaciones

Luego de que el video en donde se señala que las predicciones de Mhoni Vidente se están cumpliendo, a través de Twitter, el gobierno de Nuevo Léón compartió algunas recomendaciones para cuidar a las mascotas durante el invierno:

Puedes leer: Las mujeres más inteligentes según el signo zodiacal

  • Recubrir la casa de la mascota con cartón por dentro y por fuera con plásticos.
  • Cambiar su agua varias veces al día para evitar que la tomen fría o con hielo.
  • Aumentar la ración de alimento, ya que gasta más energía.
  • Abrigar adecuadamente a la mascota.
  • Preparar espacios al interior de tu casa, en caso de que el ambiente esté más frío.
 

Además, compartió una tabla de temperaturas para explicar los grados de frío y calor que pueden soportar los gatos y perros de acuerdo con su tamaño. 

Además otros usuarios han recorrido a mostrar cómo han perdido a sus animales de corral a causa del frío invierno que asota varios puntos de México. 

En otras latitudes del mundo, la historia se está repentiendo. 

Siguiendo con las predicciones de Mhoni Vidente, se dio a conocer que un cisne congelado fue la cruda imagen que vivieron los alemanes este mes y ahora se ha vuelto viral para inundar de tristeza las redes sociales.

Los animales pueden resistir temperaturas más bajas que los humanos, pero no son inmunes cuando el frio congela hasta el agua.

Un cisne quedo congelado tras quedar atrapado en el lago Berlín, el Landwherkanal y su cuerpo inerte quedo en la superficie de hielo.

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones