Trendy

Mhoni Vidente: se cumple una de sus más escalofriantes predicciones para México

Hasta el momento, PC Municipal de Puebla reporta que el Popocatépetl ha presentado 30 exhalaciones, 379 minutos de tremor y 4 explosiones. Lo que algunos han pensado es una predicción cumplida de Mhoni Vidente.

Por Gisselle Acevedo

-

Se cumple una de las predicciones más escalofriantes que Mhoni Vidente hizo para este mes de septiembre. Y es que la vidente cubana a principios del noveno mes del año señaló que este era el mes de los volcanes y apuntó que la población debería tener mucho cuidado porque ella veía la explosión de varios colosos. 

“Este es el mes de los volcanes en el mundo entero, otra vez varios volcanes van a hacer erupción y van a estar dominando en todos los sentidos; en Japón haciendo islas nuevas; Italia, con uno de los volcanes más antiguos; Ecuador, Costa Rica, Guatemala y México”, dijo.

Esta activación de la Tierra hará que lleguen más alteraciones: “esto me da la señal y la visión que se avecina completamente un mega terremoto, un sismo de dimensiones nunca antes registradas”.

Las cartas de El Mundo en conjunto a la carta de El Sol están avisando a Mhoni que: “se visualiza un mega sismo en varias regiones del mundo entero, que va a salir de las regiones de Indonesia, de Asia, del océano Indico, casi 10 grados señores, 9.5 o 10 grados de intensidad”.

Teniendo de fondo tales predicciones, se debe decir que Protección Civil emitió hoy alerta para la población ni no se acerque al volcán Popocatépetl. También se señaló que que se mantienen 

Aunque ya son varias las explosiones que de ayer a hoy presenta el volcán Popocatépetl, las autoridades mantienen la alerta en semáforo amarillo fase 2. 

La explosión más fuerte reportada hasta el momento fue a las 11:50 de la noche de ayer martes.

"A las 23:50 horas, se detectó una explosión que generó una columna de vapor, gases y bajo contenido de ceniza con 1,500 metros de altura que se dispersan hacia el noroeste", informó Protección Civil. 

Según usuarios de Twitter, las explosiones del Popo se han visto desde la Ciudad de México: 

Por tal motivo, varias son las personas seguidoras de Mhoni Vidente que señalan que la vidente una vez más cumplió su predicción, aunque nosotros dejamos a su consideración el creer o no creer esto. 

A tener en cuenta: 

El Popocatépetl es un volcán activo. Su nombre en Náhuatl significa "cerro humeante".

Protección Civil informó que el volcán, también llamado “Don Goyo”, arroja rocas incandescentes que impactan en las laderas y se desplazan a gran velocidad y que algunas pueden llegar a tener el tamaño de un auto. 

Por lo anterior, reiteran el llamado a respetar el área de restricción de 12 kilómetros. 

Hasta el momento, PC Municipal de Puebla reporta que el Popocatépetl ha presentado 30 exhalaciones, 379 minutos de tremor y 3 explosiones. 

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones