Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente predijo caída de Facebook, Whatsapp e Instagram: video.
Trendy

Mhoni Vidente predijo caída de redes: video

Mediante un video que compartió hace días en su canal de YouTube, la pitonisa Mhoni Vidente, advirtió que en estos días habría una fuerte caída de diversas redes sociales, misma que se cumplió este lunes 4 de octubre

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente predijo caída de Facebook, Whatsapp e Instagram: video.(FOTO: YOUTUBE)

Mhoni Vidente predijo caída de Facebook, Whatsapp e Instagram: video. | FOTO: YOUTUBE

En días pasados, la astróloga cubana, Mhoni Vidente, sorprendió con sus advertencias en un video, mismo que este día comenzó a circular de nueva cuenta en internet, debido a que la pitonisa predijo la caída de Facebook, Whatsapp e Instagram, dejando a todos con el ojo cuadrado.

A través de un breve video, como parte de sus habituales predicciones que realiza a través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente advirtió que algunas redes sociales sufrirían daños en los días siguientes, debido a un fenómeno natural que afectaría a la tierra, e impactaría, sobre todo, a diversas apps de gran uso, como lo es Facebook, Instagram y WhatsApp, todas propiedades de Mark Zuckerberg.

Este lunes 4 de agosto, su profesía se hizo realidad, pues desde tempranas horas del día, estas Apps de gran tráfico se cayeron en su totalidad, dejando incomunicadas a millones de personas, quienes se sorprendieron con la inusual situación y tuvieron que recurrir a otras redes como Twitter, Telegram, e incluso Gmail, para comunicarse de manera corporativa. Así lo predijo Mhoni Vidente.

“Va a haber tormentas solares próximamente en estos días. Las redes sociales van a seguir teniendo fallas en todos los sentidos, y en contra de todos los satélites. Se van a estar cayendo muchas redes sociales WhatsApp, Instagram, Facebook”, advirtió la clarividente.

Mhoni Vidente es ampliamente reconocida por su gran capacidad de acertación, pues a o largo de los años ha predicho deversas situaciones y sucesos que han dejado con la boca abierta a más de uno, siempre advirtiendo previamente a través de videos.

Sigue leyendo: Aracely Arámbula como hermosa sirena, en ceñido vestido verde esmeralda

Una de sus predicciones más conocidas y aterradoras, es la que hizo sobre el fallecimiento de la cantante regional, Jenny Rivera, días antes de que ocurriera el accidente en avioneta en el que perdió la vida. También vaticinó el fallecimiento de José José y Camilo Sesto, y más celebridades.

Este problema se hizo realidad en todo el mundo, dejando incomunicadas a millones de personas que dia a día los utilizan. De acuerdo a Andy Stone, uno de los voceros oficiales de Whatsapp, el equipo que lo conforman estaban trabajando intensamente para regresar todo a la normalidad.

Sigue leyendo: Lucero se viste de Kim Kardashian y la supera con elegancia y escultural figura

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, expresó a través de Twitter.

El pasado hace unos días, se había anunciado que el 30 de septiembre habría algunos problemas de conexión a internet, cosa que trascendió sin mayor problema. Sin embargo, este lunes 4 de octubre la cosa fue diferente, pues por horas, muchísimos usuarios se quedaron sin conexión a estas redes sociales, por lo que se abarrotaron en Twitter e inundaron la red de quejas, comentarios y hasta memes al respecto

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios