Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente predice mega terremoto en septiembre; será de 9.2 o 10 grados
Trendy

Mhoni Vidente predice mega terremoto en septiembre; será de 9.2 o 10 grados

La astrologa Mhoni Vidente comparte con nosotros las predicciones del mes de septiembre y anuncia grandes cambios, entre ellos, se espera un terremoto de gran magnitud que pudiera alcanzar hasta los 10 grados.

Por: Joselyn Sánchez

Mhoni Vidente predice mega terremoto en septiembre; será de 9.2 o 10 grados(Instagram)

Mhoni Vidente predice mega terremoto en septiembre; será de 9.2 o 10 grados | Instagram

Como cada mes, Mhoni Vidente nos compartió sus predicciones mensuales y según la cubana, durante septiembre se esperan grandes cambios y sacudidas en todos los sentidos, ya que según afirmó, habrá un antes y un después luego de que pasemos el noveno mes del año.

Entre sus predicciones, Mhoni Vidente manifestó que países como México, Cuba, Venezuela, Colombia y Perú verán “la luz al final del túnel” y es que según dijo la astrologa, eso significa que en estos países las cosas mejorarán en cuestión de dinero, por lo que habrá más flujo de efectivo.

Seguir leyendo: Cuál es tu pareja ideal según tu signo zodiacal

Además de eso Mhoni Vidente habló de que en cuestiones climáticas se esperan varios huracanes y hasta un sismo de gran magnitud; en cuestión de los primeros, dijo se esperan tres o cuatro huracanes al mismo tiempo, dos en Pacifico y dos en el Atlántico, uno de ellos causará afectaciones importantes en tierra, por la zona de Tamaulipas.

Mientras que el sismo que se espera se producirá, según Mhoni Vidente, en la zona de Asia, en Indonesia, por lo que se prevé un terremoto que será de 9.5 o 10 grados en la escala de Richter, además, podría venir acompañado de un Tsunami que causará varios movimientos, afirmó la astrologa.

También dijo que se verá movimientos en muchos volcanes del mundo, uno de ellos en México e incluso la caída de un meteorito en la zona fría del mundo, pudiera ser Canadá o Rusia.

Atentados terroristas

Para septiembre Mhoni Vidente también visualiza que, derivado de la liberación de varios miembros de asociaciones terroristas en Afganistán, se prevén nuevos atentados terroristas  en el noveno mes, principalmente en aeropuertos, consulados, aduanas y lugares sumamente turísticos.

También destacó Mhoni Vidente que la carta de La Torre le indica que se espera un gran atentado, parecido al del 11 de setiembre de 2001, solo que en esta ocasión las personas de turbantes buscarán derribar otra torre, ya sea la Torre Eiffel o la estatua de la Libertad, que si bien no es torre, es un símbolo emblemático.

Seguir leyendo: Signos del Zodiaco más odiados, según Mhoni Vidente

Asimismo, con la conquista de Afganistán por parte de los Talibanes se está dando una migración masiva de personas afganas que llegarán a otros países, lo cual derivará en la formación de una nueva cultura, según Mhoni Vidente, esto principalmente en América, continente que más refugiados está recibiendo.

Finalmente, Mhoni Vidente dijo que en septiembre también se espera cambios importantes en la política de algunos países de América pues se puede dar el fallecimiento de un político importante que fue o es presidente, además de que otro caerá preso y un tercero enfermará a causa del virus.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido