Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente pone a temblar a Danna Paola con sus predicciones.
Trendy

Mhoni Vidente pone a temblar a Danna Paola con sus predicciones

La psíquica cubana, Mhoni Vidente, lanzó una seria advertencia hacia la cantante mexicana Danna Paola, quien no atravesará por su mejor momento en los próximos días

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente pone a temblar a Danna Paola con sus predicciones.(FOTO: INSTAGRAM)

Mhoni Vidente pone a temblar a Danna Paola con sus predicciones. | FOTO: INSTAGRAM

La astróloga cubana, Mhoni Vidente pone a temblar a Danna Paola con sus predicciones, a quien hace una advertencia de lo que pasará en los próximos días en su vida. A pesar de que la cantante mexicana y actriz de la serie Élite está viviendo un increíble momento en su carrera, la pitonisa advirtió que algo fuerte pasará en su vida y tendrá que tener mucho cuidado.

Danna Paola

Mediante sus predicciones habituales, Mhoni Vidente dio a conocer qué es lo más relevante que sucederá en el medio del espetáculo, con algunas de las celebridades del momento que están viviendo peculiares situaciones, y Danna Paola no se quedó atrás con problemas que tendrán que ver con envidias y escándalos.

“A ella le sale la carta del as de oros, significa que junto a Eiza González brillará mucho a nivel internacional, Danna Paola hará serie en Estados Unidos, pero se visualiza que tendrá problemas con la justicia, un ex manager o una mujer que le tiene mucha envidia, se empezarán a ventilar cosas personales, Danna debe tener mucho cuidado”, advirtió.

Ninel Conde

Por otro lado, Mhoni Vidente también lanzó una advertencia para la cantante Ninel Conde, quien atraviesa un difícil momento con la detención de su esposo, Larry Ramos, y su reciente fuga de la justicia, además de no ver a su hijo por más de un año, después de un interminable pleito con su ex, Giovanni Medina.

A ella, la pitonisa le dio a conocer que le salió la carta del ahorcado y del as de espadas, que le advierten que no tendrá nada fácil su situación, pues a su marido le esperan en la cárcel de 18 a 22 años, una vez que sea recapturado. Sin embargo, ese no es el mayor problema, pues Mhoni Vidente dice que a ella se le acusará de cómplice, pues supuestamente tendría dinero de su marido escondido, lo que la meterá en aprietos.

Sigue leyendo: Cómo decirle a alguien que te gusta con 10 mensajes de WhatsApp

Chiquis Rivera

Asimiso, la clarividente también vaticinó que para Chiquis Rivera las cosas no irán del todo bien, pues atravesará por varios problemas de depresión, angustia y salud en general, por lo que tendrá que tener mucho cuidado y recurrir a los expertos para librarse de una brujería que le están haciendo.

Por el momento, la hija de Jenny Rivera parece estar muy contenta con su nuevo noviazgo con un ex amigo de su ex, Lorenzo Méndez, aunque de acuerdo a las predicciones, esto no será por mucho tiempo.

Sigue leyendo: Hijo del Chicharito se pone las zapatillas de su mamá y lo critican cruelmente

En general, Mhoni Vidente dijo que el mundo se va a rodear de energías positivas que serán parteaguas de cambios buenos en todos lados, sobre todo en la lucha contra el virus y de gobierno, adegurando que vendrá una solución antes de que ermine el año.

“Dios descenderá sobre todos los pueblos y comenzará a guiar el camino, los países más bendecidos serán México, Venezuela, Cuba, Perú y Argentina”, aseguró.