Trendy

Mhoni Vidente pide rezar por México; predice lo peor en marzo

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, hizo fuertes predicciones para México en todos los sentidos, que traerán devastadores acontecimientos a partir de marzo

Por Bonita Haro

-

La astrologa cubana, Mhoni Vidente, presice lo peor en marzo para México, por lo que pide rezar para poder superar las situaciones y obstáculos que se vienen este mes “de la revolución espiritual”. La pitonisa del programa Aquí Contigo reveló que se viene una guerra de odio, traición, crímenes, enfermedades, sismos y demás situaciones, que pondrán a México en una situación crítica.

A través de su canal de YouTube, la astróloga Mhoni Vidente dio a conocer las predicciones que, estima, sucedan a lo largo del mes de marzo, así como en el resto del año. Para México, aseguró que este mes será clave, pues dominarán por completo acontecimientos que marcarán la vida como sociedad, gobierno y política, entre otros aspectos.

“Se visualiza la muerte de un gobernante en acción por culpa de una traición. Se visualiza demandas, pleitos, campañas políticas sangrientas. Lo peor está por venir. Hay que pedir a la Virgen de Guadalupe para que salga delante de esos movimientos de odio, de coraje, de poder”, manifestó la pitonisa.

Asimismo, la clarividente más popular del momento advirtió que en marzo se presentarán guerras políticas, crímenes, traiciones en todos los sentidos, guerra de egos, así como enfermedades, fuertes sismos, actividad volcánica de consideración, y muchísimas cosas más, que romperán la estabilidad.

Sigue leyendo: A estos tres signos zodiacales les proponen matrimonio o se casan en marzo

Incluso, lamentó que entre sus visiones se encuentran el debilitamiento de salud del actual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al parecer por cuestiones del corazón, que es un mal que tiene años padeciendo.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

“Lamentablemente, el presidente López Obrador lo visualizo enfermo, su corazón ya no está como antes, se tiene que cuidar, y sus opositores haciendo energías muy fuertes alrededor del presidente para poderlo quitar”, advirtió.

De hecho, Mhoni Vidente detalló que será después del 21 de marzo, que es un número cabalístico, cuando se desaten movimientos catastróficos en cuestiones de energías, lo que provocará el odio del ser humano contra el ser humano, no solo en México, sino en el mundo entero, sobre todo en Latinoamérica.  

“Hay que detener esa energía, ser conscientes para que ese 21 de marzo, no se desate la ira de Luzbel”, enfatizó.

Sigue leyendo: Signos que deben cuidarse de las envidias, según Mhoni Vidente

La pitonisa dijo que se visualizan golpes de Estado en Venezuela, Ecuador, Perú, Nicaragua, Cuba, e incluso, México. Todo esto debido a las energías detonantes que se comenzarán a mover, y que provocarán cambios drásticos en muchísimos aspectos en el mundo.

“Mes de la revolución espiritual junto con la Cuaresma. Es un mes cabalístico, que significa Dios, Hijo y Espíritu santo. El 3 el número mágico totalmente, que da la terminación, pero también da el inicio de ua nueva era y un mejor momento para el ser humano. Días claves el 13 y 21 de marzo, serán completamente divinos y revolucionarios para ser mejor”, aseguró.

¿Confías en las predicciones de Mhoni Vidente?

SI 0%
NO 0%
 

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones