Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: El rostro de Luzbell apareció en el cielo de Colombia; difunde foto.
Trendy

Mhoni Vidente: El rostro de Luzbell apareció en el cielo de Colombia; difunde foto

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, difundió a través de sus redes sociales una escalofriante fotografía en la que se logra ver el rostro de Luzbell en el cielo de Colombia

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente: El rostro de Luzbell apareció en el cielo de Colombia; difunde foto.(FOTO: INSTAGRAM)

Mhoni Vidente: El rostro de Luzbell apareció en el cielo de Colombia; difunde foto. | FOTO: INSTAGRAM

La astróloga cubana Mhoni Vidente hizo una escalofriante revelación a través de sus redes oficiales, en donde mostró fotografías en las que el rostro de Luzbell apareció enel cielo de Colombia, donde se libra desde hace unos días una difícil situación de violencia entre la población y la policía.

Mediante unas impactantes imágenes que difundió a través de su cuenta de Twitter, la experta cubana Mhoni Vidente aseguró que, los atemorizantes ojos y facciones que se perciben en las nubes del cielo nublado en Colombia, son las del mismísimo Luzbell.

Ante esto, la pitonisa advirtió que ess imágenes no son más que señales de lo que está por venir en Colombia el próximo 13 de mayo, luego de la ola de violencia que puso al país en estado de alerta en donde la policía se está enfrentando al pueblo con armas y la fuerza para sacarlos de las calles.

“En #Colombia se forma extraña cara en el cielo. La mirada de Luzbell. Se avecinan cambios radicales en el pueblo de #Colombia #13deMayo. #MhoniVidente”, advirtió.

En las fotografías que circulan en las redes se puede apreciar las movilizaciones masivas de la gente en las calles exigiendo justicia y la renuncia del presidente del país, Iván Duque, y sobre ellos el cielo nublado donde se aprecia el peculiar rostro.

La experta aseguró que el cielo es un mensajero de lo que está ocurriendo y va a ocurrir en algún lado. De hecho, aseguró que cuando va a haber un sismo, tormenta o una erupción de un volcán, entre otros fenómenos, es común que el cielo se torne color rojo, ya sea de día o de noche.

"Luzbell, con su energía total del inframundo, antes que pase una catástrofe, un sismo de gran magnitud, una erupción, una tormenta, su energía es tan fuerte la de él y la de sus 72 demonios,  les manda decir a sus demonios que pongan el cielo rojo para avisar a la humanidad que es un mandato de él lo que va a pasar. Luzbell mismo, satanás, el mismo demonio hace eso para controlar el miedo, para controlar completamente el espíritu del ser humano y dominar el destino de todos los seres en la tierra", explicó.

Mhoni Vidente que, de acuerdo a la carta del Diablo, se aproximan tiempos difíciles para la humanidad, en donde el bien se enfrentará contra el mal en una batalla campal. Advirtió que guerras, erupciones, fuertes sismos y golpes de Estado, ocurrirán y traerán desgracias a diferentes países.

Detalló que estos sucesos ocurrirán en Colombia, Argentina, México, España, Rusia, China y Estados Unidos. Asimismo, predijo que un sismo de 6.6 ocurrirá en Argentina, Colombia o México, después de la señal, el cielo rojo. 

La situación surgió a raíz de las protestas desde la semana pasada por parte de los ciudadanos por la reforma fiscal que el presidente anunció, así como por la pobreza y desigualdad que ha empeorado desde el año pasado, luego de haberse declarado emergencia sanitaria a nivel mundial, debido a la pandemia del virus chino.

“Esto no es solo sobre la reforma tributaria. Esto también es por la corrupción, la desigualdad, la pobreza. Y todos los jóvenes estamos cansados de esto”, manifestó Mayra Lemus, una maestra de Colombia.

Las cosas han subido de nivel, y a la fecha, las calles de Bogotá se han convertido en un verdadero campo de batalla, en donde, al menos, 24 personas han perdido la vida y más de 87 se han declarado como desaparecidas.

Mhoni Vidente: El rostro de Luzbell apareció en el cielo de Colombia; difunde foto. FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

“Estamos destruidos”, lamentó Milena Meneses, una madre de 39 años, que perdió a su único hijo, Santiago de 19 años, cuando fue asesinado en una protesta durante el fin de semana.

Mhoni Vidente: El rostro de Luzbell apareció en el cielo de Colombia; difunde foto. FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

La situación es, por demás, desalentadora, y los ciudadanos piden a gritos auxilio a través de las redes sociales, pidiendo difusión de lo que está pasando en su país bajo el grito desesperado de “nos están matando”, al que ya han respondido varias autoridades de diferentes países, así como personalidades del medio artístico, como Salma Hayek, Thalía, Eiza González, y claro, la cantante colombiana Shakira.