Logo Soy Carmin
Mete a sus hijos en maletero de auto y se va de paseo
Trendy

Mete a sus hijos en maletero de auto y se va de paseo

El colmo de esta madre, fue la sonrisa que expuso al momento de ser detenida. 

Por: Gisselle Acevedo

Mete a sus hijos en maletero de auto y se va de paseo

Mete a sus hijos en maletero de auto y se va de paseo

Sigo en lo dicho, en este mundo cada día existimos más locos. Una madre de Pensilvania está tras las rejas después de que metió a sus dos hijos en el maletero de un Corvette y se fue de viaje de placer con una amiga. 

La policía señala que Jessica Reger, de 29 años de edad y originaria de Hanover, fue detenida el 10 de julio después de que alguien llamó al número de emergencia 911 para reportar que la mujer había colocado a los niños en el maletero de un coche, informó el Despacho York.

Su amiga, de 29 años de edad, Ilena Blackburn, conducía el Corvette rojo mientras Reger iba de copiloto alrededor de las 8:40 de la noche, según el diario.

Jessica Reger ha sido detenido varias veces y tuvo al menos una estancia en la prisión del condado de York. Ella ahora es acusado de dos cargos de delito menor: poner en peligro el bienestar de los niños y poner en peligro imprudentemente a otra persona, según documentos judiciales.

Hasta el momento la mujer permanece en la cárcel del condado de York ,  y para salir necesitará de una fianza de 2 mil 500 dólares. Blackburn también fue acusado de poner en peligro imprudentemente a otra persona, pero no fue detenida. 

No está claro si los niños fueron sustraidos de o si la madre tiene la custodia de ellos. Reger tiene una hoja de antecedentes penales de dos dígitos, incluyendo casos como: robo, alteración del orden público, conducir sin licencia y ahora, la puesta en peligro de la vida de sus hijos, esto según documentos judiciales revisados ​​por espectáculo Daily Mail Online.

Ella ha estado en prisión al menos una vez. Lo más irónico del caso es que una ficha policial muestra su amplia sonrisa mientras está detenida en la cárcel del Condado de York.

 

 

¿Deben retirarle a los pequeños?

 

 

Esto te puede interesar: 

 


 

Temas

  • madre
  • mujer
  • hijos
  • vacaciones
  • Jessica Reger

Comentarios

Te puede interesar