Trendy

Mesera recibe súper propina por una bella razón

El cliente le deja un mensaje en donde le pedía disfrutar la vida. 

Por: Ana Izabal

upsocl.com

upsocl.com

Dejar propina es un establecimiento de comida es OPCIONAL la mayoría de las veces, pero no cabe duda de que es un buen gesto y una muestra de gratitud y generosidad. 

Becky Nielsen, una mesera del restaurante The Breakfast Spot en Nueva York, recibió una muestra demasiado GRANDE de esa generosidad, cuando un cliente le dejó $77 dólares de propina por solo $22 de consumo. 

“Este es el tipo de cosas que uno solo lee en internet, pero sucedió esta mañana en nuestro restaurante gracias a un cliente real" así lo expresaron los dueños del establecimiento a través de su cuenta de Facebook, donde todos felicitaron a Becky por su suerte.

Pero para Becky la experiencia se tornó un poco agridulce, cuando leyó el mensaje que el generoso cliente dejó en el recibo:

Facebook

 

La vida es corta. Un amigo mio murió anoche, por favor disfruta esta noche con un ser querido. ¡LA VIDA ES DEMASIADO CORTA!

Para cuando Becky leyó el mensaje, el cliente se había ido y no ha podido agradecerle, no por el dinero, que no significa nada realmente, sino por el gesto más generoso que le han hecho en todos sus años como mesera. 

Facebook

 

Me encanta esta historia. Es un verdadero placer hacer feliz a otras personas al apreciar su trabajo. Si haces feliz a otros, tú serás feliz. Gracias por compartir tan buena historia. 

Cada quien lucha una batalla de la no todos están enterados, se amable SIEMPRE. 

Con información de Upsocl.com

Esto te puede interesar: 

 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Historias
  • Mesera

Comentarios

Te puede interesar