Trendy

Mesera deja callada a una esposa celosa

“Él es mi esposo. Búscate el tuyo” le dijo una mujer insegura a una camarera que creyó le coqueteaba a su marido.

Jasiel Armenta
Por Jasiel Armenta

Incómodo momento vivió esta mesera al encontrar una "advertencia" muy desagradable escrita en la cuenta de un par de clientes que atendía. La mujer a la que estuvo sirviendo junto a su pareja, escribió "Él es mi esposo, búscate al tuyo", esto en un ataque de celos que le hizo pensar que la chica que solo los atendía con amabilidad, estaba coqueteando con su hombre. 

 

Traducción: El es mi esposo, encuentra el tuyo! Buena suerte.  Foto: PIX11

 

Jessica y Travis son dos camareros que recién se han casado y han pasado una maravillosa luna de miel en un crucero. Ambos trabajan juntos, dichosamente, y tuvieron que volver al trabajo luego de unos gratos días de vacaciones.

Lo que le sucedió a Jessica un día “normal” de trabajo, le dio la vuelta al mundo y la imagen recorre las redes sociales volviéndose la respuesta más viral que puso a temblar a las mujeres inseguras, en especial a las señoras casadas, posesivas y celosas.

 

Jessica y Travis.    Foto: PIX11

 

Según el portal de internet, Daily Mail, Jessica Morris, de Ohio, Estados Unidos, se encontraba trabajando en un bar, cuando le tocó atender a una pareja de recién casados. Morris sabía que atender con una sonrisa era su fuerte, pero no creyó que fuera contraproducente.

Para mantener contenta a la pareja de recién casados, la mesera hizo todo lo posible para que estuvieran satisfechos, pero a la mujer llamada Jenny, le pareció que Jessica estaba coqueteando con su marido, de acuerdo a una nota que le dejó luego.

 

Travis y Jessica el día de su boda. Foto: PIX11

 

El esposo de Jenny había reído por una broma que había hecho Jessica, y eso no le gustó para nada a la esposa. Y al momento de pedir la cuenta, la mesera le llevó el ticket. Cuando recogió el dinero, la esposa le había dejado una nota que decía:

¡Él es mi esposo, encuentra el tuyo! Buena suerte.

En el momento, Jessica no quiso iniciar ningún pleito porque estaba en su lugar de trabajo, y lo dejó pasar, pero luego, ya tranquila, escribió en su cuenta de Facebook algo que seguramente llegó a ojos de la celosa mujer.

 

Pruebas de que Jessica atendió a la pareja.  Foto: PIX11

 

La respuesta de Jessica:

Quisiera que sepas que el mozo que estaba en la sección de enfrente, a quien hablaba y veía durante todo el tiempo que los atendí, es mi esposo. Yo lo encontré por mi cuenta, y se ve mucho mejor que el tuyo. Además, quisiera que sepas que mi esposo me llevó a un crucero por nuestra luna de miel y no a un restaurante. Además, mi esposo nunca me dejaría sentirme tan insegura como para dejar una nota tan terrible a una mesera solo para hacerla sentir mal. Así que, Jenny, aquí tienes un pequeño consejo de mí, para ti. Tu inseguridad como mujer me rompe el corazón. Ten orgullo de ti misma y de tu relación con tu esposo, al punto en el que no necesites tener que herir a alguien para sentirte mejor. Especialmente si se trata de una mesera que vive de sus propinas y las necesita para ayudar a su esposo a pagar los recibos. Además, Jenny, espero que te guste el bolígrafo, porque es mi regalo para ti. De una recién casada a otra. PD. Mi esposo dijo que pueden sentarse en su sección la próxima vez. De esa manera no tendrás que estar preocupada de ver a tu esposo "coquetear" con una mesera. Tal vez verás su anillo mejor de lo que viste el mío. Firma, Jessica.

Parte de la respuesta de Jessica a Jenny. Foto: PIX11

 

El post con la respuesta a Jenny, ha sido compartiada más de 50 mil veces. 

Ser celoso es muy difícil para quien lo padece. Ven cosas donde no las hay, por lo tanto debes trabajar tu autoestima con terapia o amigas, es importante que te enfoques en tus puntos fuertes y seas positiva y confía en tu pareja.

Recuerda: el amor que no es libre, no es amor verdadero.

Antes de cegarte por los celos, piensa a conciencia si todo lo que estás imaginando. Tranquilízate y sé racional, para no cometer ningún error que sumerja a ti y a tu pareja en un nuevo pleito.

Esto te puede interesar:

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios