Trendy

Meghan de Sussex y Príncipe Harry: Las revelaciones más impactantes de su entrevista con Oprah Winfrey

Los Duques de Sussex, Príncipe Harry y Meghan de Sussex, han iniciado oficialmente una batalla contra la realeza, al revelar discriminación, mentiras y acoso en su contra

Por Bonita Haro

-

Sin lugar a dudas, el pasado domingo 7 de marzo, los ojos del mundo estuvieron posados sobre los Duques de Sussex, durante una controversial y sonada entrevista que ofrecieron a la famosa presentadora Oprah Winfrey, con quien Meghan de Sussex y el Príncipe Harry hablaron como nunca antes de todo lo que supuestamente sucedió dentro de la familia real, mientras formaban parte de la realeza. Estas son las cinco polémicas revelaciones más sobresalientes durante la charla.

Meghan de Sussex y Enrique de Sussex, más conocido como el Príncipe Harry, revelaron por primera vez todo lo que sufrieron junto a la familia real desde que se casaron, y que provocó eventualmente que decidieran renunciar a la realeza y mudarse a Estados Unidos. Desde una injusta discriminación hacia su hijo, hasta el intenso acoso hacia la actriz de Suits que generó que pasara por su mente quitarse la vida; definitivamente las declaraciones de los Duques de Sussex han puesto en jaque la imagen de la Familia Real de Inglaterra, y todos sus miembros.

"Es contenido explosivo: puro, revelador y enormemente dañino para el Palacio [de Buckingham]", aseguró Jonny Dymond, especialista en la monarquía británica, y periodista de la BBC.

Ahora totalmente independizados de la Reina Isabel II de Reino Unido, la pareja ha iniciado oficial y públicamente una batalla campal contra la realeza de Inglaterra con serias declaraciones que atentaron directamente la imagen de la monarquía y todo lo que envuelve a la familia real. Aquí 5 de sus revelaciones más impactantes.

Sigue leyendo: Nunca busqué a mi esposo en Internet, dice Meghan de Sussex

Meghan Markle pensó en quitarse la vida

Una de las declaraciones más impactantes y dolorosas que Meghan de Sussex reveló durante la entrevista de dos horas con Oprah Winfrey fue que, fue tanta la presión y decepción que vivió durante su estancia en el Palacio Real y en Reino Unido, que pensó en quitarse la vida.

"Simplemente ya no quería seguir viviendo. Fue un pensamiento constante, real y aterrador”, confesó.

La ex actriz reveló a el Príncipe Harry cómo se sentía, y juntos pidieron ayuda al Palacio de Buckingham para poder asistir a un centro donde la atendieran en su estado de ánimo, petición que fue rechazada.

-“¿Tuviste pensamientos suic1das?”, cuestionó directamente Oprah Winfrey. 

-“Sí. Pensé que eso solventaría todo para todos”, respondió Meghan.

De acuerdo a la madre de Archie, ese momento de profunda soledad en el que se dio cuenta que no tenía a nadie a quién recurrir, fue el que los empujó a abandonar la realeza y buscar un mejor futuro en los Estados Unidos. “Harry nos salvó a todos la vida”, enfatizó.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

Su relación con Kate

Del supuesto pleito que enfrentaron Kate Middleton y Meghan Markle previo a su boda en el 2018, donde supuestamente hizo llorar a su concuña, la Duquesa de Cambridge por una discusión en torno a unos vestidos de flores, la ex actriz aclaró que sucedió todo lo contrario, pero que después Kate se disculpó y le envió flores para limar asperezas.

"Acabé entendiendo que no solo no iba a ser protegida, sino que estaban dispuestos a mentir para proteger a otros miembros de la familia. Pero no estaban dispuestos a decir la verdad para protegerme a mí o a mi marido", aseguró.

No obstante, la Duquesa de Sussex aclaró que eso no ocurrió con la Reina Isabel II, quien aseguró que siempre se portó maravillosamente con ella. Sin embargo, señaló que a su llegada a la familia le sorprendió que también tuviera que hacerle reverencia.

“¿Sabes hacer una reverencia?”, cuestionó Harry antes de llevarla a conocer a la monarca.

“Pero es tu abuela”, respondió Meghan.

“Es la reina”, reviró el Príncipe.

Discriminaron a su hijo antes de nacer

Uno de los momentos más tristes y decepcionantes que Meghan Markle asegura que vivió a su paso por la realeza fue una supuesta discriminación que su hijo Archie vivió cuando ni siquiera había nacido, cuando miembros de la familia conversaron cuán oscura sería su piel cuando llegara al mundo, y lo que significaría la imagen para la realeza.

De acuerdo a Meghan, a ellos les preocupaba que heredaran el color de piel de su familia y que fuera demasiado moreno.

"Es algo que nunca voy a compartir públicamente. En su momento, fue raro, me quedé un poco impactado”, enfatizó Enrique de Sussex, asegurando que lo que más le dolió fue que en su familia nadie hizo nada por condenar la cobertura mediática racista sobre ellos.

Sigue leyendo: Por qué son importantes los límites en la familia

El Príncipe Carlos no le habla

Por otro lado, el Príncipe Harry reveló que el distanciamiento entre él y su hermano, Guillermo de Cambridge, así como con su padre, Carlos de Gales, es verdadero, y aseguró sentir lástima por ellos que están condenados y atrapados en el sistema.

De hecho, confesó que su padre dejó de atender sus llamadas, luego de su salida de la realeza, y con el Príncipe William “están en caminos diferentes”.

"Me siento realmente decepcionado, porque él [su padre] ha pasado por algo similar, sabe lo que es el dolor… y Archie es su nieto. Pero, al mismo tiempo, por supuesto que siempre le querré pero se ha hecho mucho daño y seguirá siendo una de mis prioridades tratar de curar esa relación", enfatizó.

Harry y Meghan se casaron en secreto, y tendrán una niña

Durante su charla con la famosa presentadora estadounidense, Oprah Winfrey, Meghan Markle y el Príncipe Harry dieron a conocer detalles de cómo comenzó su familia, revelando que se casaron en secreto tres días antes de la sonada boda oficial, en mayo del 2018. Asimismo, reveló por primera vez que se convertirán en padres de una niña, la hermanita menor de Archie, y que se han convertido en una familia inmensamente feliz, dejando atrás todo lo que sufrieron en el Reino Unido.

“Mejor que cualquier cuento de hadas que hayas leído jamás”, puntualizó.

¿Crees que la entrevista de los Duques de Sussex afecte la imagen de la Reina Isabel?

SI 0%
NO 0%
 
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones