Trendy

Meghan de Sussex envidió a Catalina de Cambridge desde un principio; tenía lo que ella nunca podría tener

La actriz, Meghan Markle nunca estuvo de acuerdo con el presupuesto que la realeza destinó para su boda, siempre dijo que el presupuesto que se le dio a Catalina de Cambridge fue mayor, según expertos.

Por Gisselle Acevedo

-

La actriz, Meghan de Sussex envidió a Catalina de Cambridge desde un principio; tenía lo que ella nunca podría tener. Según los informes, Meghan Markle y el príncipe Harry "insistieron" en que querian tener el mismo presupuesto para su boda que el que se le dio a Kate Middleton y el príncipe William, según afirmó hoy una fuente.

La misma fuente señaló que Meghan de Sussex y su esposo aseguraron que no se les dio el mismo presupuesto porque la inflación era mayor en 2018 que en 2011 cuando el hijo mayor de Diana, Princesa de Gales se casó. 

Puedes leer: La Reina Isabel ingnorará el "circo" que armará Meghan Markle con su entrevista

La realidad de la boda

El duque y la duquesa de Sussex se casaron frente a 600 invitados en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor en mayo de 2018, y su gran día incluyó una procesión de carruajes y un arco de flores en flor.

Se estima que el gran día costó 32 millones de libras exterlinas, cubriendo todo, desde el costo de la seguridad y el servicio hasta el impresionante vestido de Meghan.

Pero desde entonces se ha afirmado que los asistentes quedaron estresados al organizar el día con las demandas de la pareja.

Una persona dijo tener conocimiento de primera mano de los eventos que afirmó The Telegraph : "Insistieron en que tenían el mismo presupuesto ajustado a la inflación para la boda que William y Kate; ella consiguió el coro que quería, el vestido, el carruaje". procesión, la tiara: consiguió todo lo que quería, pero aún así no fue suficiente.

"Ella estaba constantemente buscando razones para decir que había sido privada. Además, quería drama desde el principio".

Kate Middleton y el príncipe William se casaron en 2011, y se dice que su gran día en la Abadía de Westminster costó alrededor de 24,5 millones de libras.

Según la inflación, con un promedio de alrededor del 2,6 por ciento cada año, 25 millones de libras en 2011 equivaldrían a alrededor de 30 millones en 2018.

Pero se ha afirmado que el período previo a la boda de Meghan y Harry también fue estresante con los informes de tensión en torno a la tiara que la novia usó para la ceremonia.

Se afirmó que el príncipe Harry quedó furioso porque la tiara que Meghan había planeado usar para la boda no se pudo presentar para una cita con el cabello no programada.

Se dice que el choque de la tiara con la ayudante más cercana de la reina, Angela Kelly, provocó palabras para Harry por parte de la propia monarca.

Una fuente  le dijo a The Telegraph : "Angela le dijo a Harry que no tenía precio y que no podía ser entregado repentinamente con poca antelación.

“Estaba furioso y gritó: 'Lo que Meghan quiere, lo consigue Meghan'. Basta decir que no fue muy bien. "

La serie de afirmaciones surgió esta semana cuando la pareja se dispuso a tener su entrevista con Oprah al aire mañana.

La  Familia Real  está preparada para más afirmaciones explosivas en la transmisión del lunes en medio de una creciente guerra de palabras. 

Y los asistentes dijeron que la Reina no recibió una copia anticipada de la charla de Harry y Meghan con Oprah Winfrey,  sino que "todos la verán al mismo tiempo".

La  duquesa de Sussex  ya acusó al Palacio de Buckingham de difundir mentiras sobre ella, sumergiendo a la familia en su peor crisis en décadas.

Puedes leer: Si Lady Di viviera, moriría al ver enfrentarse a sus hijos

Según los informes, los miembros de la realeza mayor han pedido "calma en medio de la tormenta" antes de la entrevista explosiva.

La charla, realizada por la potencia de los programas de entrevistas Oprah Winfrey, se transmitirá en CBS en los EE. UU. El domingo por la noche, y luego en el Reino Unido  en ITV el lunes .

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones