Logo Soy Carmin
Meghan Markle y Harry se reencuentran con Kate Middleton y William, y ni se saludan
Trendy

Meghan Markle y Harry se reencuentran con Kate Middleton y William, y ni se saludan

Como parte de los festejos del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, tanto Meghan Markle y el Príncipe Harry, como Kate Middleton y el Príncipe William, asistieron al Servicio de Acción de Gracias

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Del 2 al 6 de junio de este año se están llevando a cabo los festejos por el Jubileo de Platino de la Reina Isabell II, para conmemorar sus 70 años en el trono. Las celebraciones dieron inicio con un desfile de las Fuerzas Armadas de Reino Unido y en el segundo día, se llevó a cabo el Servicio de Acción de Gracias en la Catedral de San Pablo.

Las autoridades ya había avisado por medio de un comunicado que la Reina no asistiría debido a ‘malestares’, sin embargo, otros miembros de la familia real sí estuvieron presentes, como su hijo, el Príncipe Carlos, junto con su esposa Camila Parker, así como los hijos de éste, el Príncipe William y el Príncipe Harry, con sus respectivas parejas, Kate Middleton y Meghan Markle.

Puedes leer: Kate Middleton opaca a Meghan Markle en su reencuentro

Este evento del jubileo es el primer reencuentro en un acto oficial entre los hermanos desde que hace un par deaños los Duques de Sussex anunciaron que abandonaban la realeza. La decisión se tiñó de escándalo luego de que la pareja se mudara a Estados Unidos y el distanciamiento supuestamente se hizo más marcado cuando hablaron en entrevista con Oprah Winfrey sobre el trato que habían vivido.

Según medios internacionales, como las revistas Quien y Hola, Meghan Markle y el Príncipe Harry pasaron el Servicio de Acción de Gracias separados del Príncipe William y Kate Middleton, que más bien estuvieron acompañados todo el tiempo del Príncipe Carlos y Camila Parker.

De esta manera, no hubo oportunidad de fotografiar junta a toda la familia, o al menos los hermanos, como tanto se esperaba por muchos de sus seguidores, y en general el regreso de Harry y Meghan Markle ha sido relativamente distante, ya que no se han visto en público momentos íntimos entre ellos .

En la misa, los encargados en el Palacio de Buckingham sentaron a las parejas en lugares opuestos completos y a la entrada o la salida de la iglesia, se las han arreglado para no coincidir en absoluto, lo que ha llamado la atención.

Por otra parte, el estilo elegante de los presentes tampoco ha pasado desapercibido. Kate Middleton lució un hermoso vestido amarillo de Emilia Wickstead, de manga larga y detalle cruzado a la cintura, que combinó con un sombrero con flores al lado, peinado recogido y zapatillas de tacón de aguja.

Meghan Markle a su vez, lleva un vestido tipo abrigo color blanco con cinturón y cuello de sastre en punta de la marca Dior. Completa con zapatos altos, aretes de diamantes y un sombrero circular, cabello recogido en chongo bajo y maquillaje en tonos claros con labios rosa pálido.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios