Trendy

Meghan Markle juzgada por ser divorciada, mestiza y por sus desnudos

La actriz a sido expuesta peor que nunca luego del anuncio de su compromiso con el hijo menor de Diana. 

Por: Gisselle Acevedo

Foto: theroyalfamily

Foto: theroyalfamily

El anuncio del compromiso entre el Príncipe Harry y Meghan Markle por fin se dio y la noticia ha tomado peso a nivel internacional. 

Será la próxima primavera cuando el hijo menor de Diana de Gales llegue al altar, pero mientras eso pasa y se conocen más detalles sobre la boda, varios han sido los medios internacionales quien han visto la oportunidad de cuestionar el pasado de Meghan. 

Los titulares la anuncian como la mujer divorciada y primer mestiza que formará parte de las filas de la realeza y no satisfechos con esto, también trajeron galerías para exhibir escenas subidas de tono en las que participó la actriz como parte de su trabajo en la serie Suits. 

"Las imágenes más tórridas de Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry", dice uno de los titulares de el tabloide "El Español" y al interior de la nota se puede ver a la futura esposa del hijo menor de Diana de Gales en escenas que simulan relaciones sexuales y además la muestran desnuda. 

Para seguir con este contexto el mismo diario presenta a Markle poniéndole los siguentes adjetivos:

"Actriz, divorciada y mestiza: Meghan Markle, la nueva plebeya de Buckingham" 

Lo anterior genera varias preguntas para la audiencia, ¿En pleno 2017 una mujer divorciada tiene prohibido rehacer su vida? 

Pues al parecer para el diario "El Mundo" la respuesta es no a juzgar por su titular con el que se habla de la vida de la futura esposa de Harry: 

"Meghan Markle: actriz, separada, mestiza, así es la próxima 'royal' de Windsor"

A este señalamiento se le une el diario "Infobae" al anunciar a la futura miembro de la realeza como:

"Con la aprobación de la abuela, el príncipe Harry y se casará con su novia americana y divorciada"

Se divorció en 2006

Uno de los temas más problemáticos para la familia real británica, históricamente, ha sido el divorcio. Sin embargo, se ve que el carisma de Meghan Markle también ha podido con este tabú. 

La actriz conoció a su ex esposo Trevor Engelson (41), productor de Hollywood, en 2004. Después de seis años de noviazgo, la pareja contrajo matrimonio en el hotel jamaicano Inn de Ocho Ríos en 2011. Sin embargo, la relación no duró mucho más y en 2013 se anunció el divorcio. 

En los últimos meses su ex esposo ha sido noticia ya que la cadena Fox confirmó al diario británico The Telegraph que el productor estaría desarrollando un proyecto que se basaría en Meghan Markle. Según la descripción de la serie:

"El divorcio es difícil. Tener custodia compartida aún más. Compartir custodia con la familia real británica en el ojo público de los tabloides de Londres en otro nivel". 

Se debe apuntar que aunque la realeza hasta hace poco no permitía bodas reales con mujeres divorciadas, Meghan no es la única que rompió esa regla, antes que ella estuvo Camilla Parker y posteriormente la estadounidense, Wallis Simpson, la esposa de Eduardo VII, el tío-bisabuelo de Enrique que abdicó en 1936 tras sólo 10 meses en el trono. 

Más grande que él 

Otro de los juicios que se hacen contra la actriz es su edad, pues tal como pasó hace meses con la primera dama de Francia tal parece que para la sociedad sigue siendo mal visto que una mujer sea mayor que el hombre con el que se va a casar. Meghan tiene 3 años más que el Príncipe Harry. 

Temas

  • Meghan Markle
  • Príncipe Harry y Meghan Markle
  • Príncipe Harry
  • divorciada
  • mestiza
  • mujer divorciada
  • Camilla Parker
  • Reina Isabel

Comentarios

Te puede interesar