Logo Soy Carmin
Madre asesina de 185 puñaladas a su marido por abusar de su hija.
Trendy

Mató a su marido de 185 puñaladas, lo encontró abusando de su hija

Son muchas las personas que se convocaron por redes sociales para apoyar a la mujer en la comisaría. 

Por: Karen Villaseñor

Madre asesina de 185 puñaladas a su marido por abusar de su hija.(Foto especial Google maps)

Madre asesina de 185 puñaladas a su marido por abusar de su hija. | Foto especial Google maps

La provincia de Buenos Aires se tiñó de sangre y sus habitantes tienen sentimientos encontrados. Pues, Paola Córdoba, de 38 años se dirigía a su hogar en la calle 18 de Octubre en José C. Paz, pero lo que no imaginó es vivir el dolor más grande de su vida. Encontró a su marido abusando de su hija Milagros Naiaretti ​, así que lo mató de 185 puñaladas.

Ahí estaba, Alberto Elvio Nairetti, quien laboraba en una empresa de plásticos. El sujeto aprovechó que ella estaría fuera un rato, pero llegó antes de tiempo. La joven de 18 años, estaba siendo sometida y golpeada por su padre. El impacto fue tan grande para Paola, que en cuestión de segundos corrió a la cocina y tomó un cuchillo.

 

Con tristeza y enojo en el alma, no pensó en nada más, solo se lo clavó en el pecho, el abdomen y la espalda. Era como si nadie la pudiera detener, ¡185 puñaladas! Hicieron que el hombre se retorciera de dolor y los vecinos pudieron escuchar los despavoridos gritos.

Cuando los forenses se presentaron en la escena, no podían parar de contar. Ya en 1996, se tenía un récord de 113 puñaladas en Argentina,  pero Paola lo sobrepasó por mucho con 185.

La mujer confesó su crimen ante las autoridades. Era un hecho, el hombre de 46 años estaba muerto. Lo cierto es que la pareja anteriormente había presentado denuncias por violencia doméstica.

Lo preocupante, es que se tiene la teoría de que la hija también participó, por lo que será investigada. Pues, se encontraron dos cuchillos de cocina en la escena llenos de sangre.

 

No obstante, de acuerdo a Infobae, Paola, ya tenía varios antecedentes penales. Pues en el 2006, se le acusó de encubrimiento, en 2007 una contravención y en el 2014 por robo. Así como denuncias en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Malvinas Argentinas, por problemas de violencia familiar.

Sin embargo, grupos de personas están listos para manifestarse ante la comisaría a su favor, pues aseguran actuó en legítima defensa. De hecho, hay versiones que sostienen que tanto la madre como la hija eras obligadas por el hombre a ejercer la prostitución, se argumenta que lo denunciaron varias veces y nadie las escuchó. 

TE RECOMENDAMOS