Logo Soy Carmin
Conoce al ex esposo de Marjorie de Sousa; fue taxista y ahora regresa a las novelas
Trendy

Conoce al ex esposo de Marjorie de Sousa; fue taxista y ahora regresa a las novelas

Trabajan de nuevo en la misma televisora.

Por: Gisselle Acevedo

Ex esposo de Marjorie de Sousa. FOTO: EFE

Ex esposo de Marjorie de Sousa. FOTO: EFE

Julián Gil es la pareja más conocida de Marjorie de Sousa a pesar de que en el pasado hubo una persona aún más importante en su vida. Nos referimos a su ex esposo el venezolano Ricardo Álamo, con quien compartió elenco en las exitosas telenovelas Rebeca (2003) y Ser bonita no basta (2005), donde ambos llevaron los roles protagónicos.

La atracción entre Marjorie y Ricardo fue tan intensa que ambos terminaron casándose en la vida real.

Según People el matrimonio, sin embargo, apenas duró unos meses ya que los entonces recién casados decidieron tomar caminos diferentes.

Dicho por la misma actriz, ella no guarda un bonito recuerdo de su fallido matrimonio ya que, según contó en 2015 a un medio mexicano, fue una relación muy tormentosa que le dejó importantes secuelas a nivel psicológico. 

A pesar de esto, el destino volvió a poner muy cerca a estos dos personajes. Una década más tarde ambos vuelven a trabajar para la misma empresa, en este caso Telemundo, ya que Álamo forma parte del elenco del melodrama Mi familia perfecta, historia que transmite actualmente la cadena de habla hispana a las 8 p.m., hora del Este, por Telemundo con Sabrina Seara, Gala Montes y Jorge Luis Moreno en los roles protagónicos. 

El actor, que terminó de grabar su participación en la citada telenovela de Telemundo hace dos meses, interpreta en esta historia al doctor Rafael.

Mientras Marjorie no ha logrado encontrar la estabilidad en el terreno amoroso, Álamo hace años que sentó cabeza junto a Carolina Muizzi, con quien tiene dos hijos varones: Ricardo Andrés y Santiago, quien llegó al mundo hace apenas tres meses. 

El actor, además, es papá de dos jovencitas a quienes tuvo en relaciones anteriores. En la foto posa con una de ellas, Elisa. 

En 2017 se informó que el mismo actor trabajaba como conductor de Uber en Estados Unidos y tras recibir varias críticas, Ricardo envió un contundente mensaje:

“Para los habladores. Este es mi perfil de Uber. Estamos afuera echándole bolas a lo que sea. Sudándonos el cu… día y noche. Y hablo en plural, porque hablo en nombre de todos los venezolados honrados que están en la misma situación. No es momento de destruir, es momento de unir, desde el lugar que nos encontremos poner nuestro aporte”.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS