Logo Soy Carmin
Foto: AP
Trendy

Juez da duro golpe a Marjorie de Sousa, le prohibió algo que te romperá el corazón

Julián Gil obtiene dos victorias contra Marjorie de Sousa, ella no podrá sacar del país a Matías. 

Por: Itzel Fernández García

Juez da duro golpe a Marjorie de Sousa, le prohibió algo que te romperá el corazón

Juez da duro golpe a Marjorie de Sousa, le prohibió algo que te romperá el corazón

La batalla legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil poco a poco van tomando forma pues recientemente el actor argentino obtuvo dos victorias respecto a los asuntos civiles sobre la actriz y que conciernen a Matías Gregorio, el hijo que los actores tienen en común. 

Hace un tiempo Marjorie emitió un comunicado en el cual mencionó que ya no llevaría a su hijo Matías al centro de convivencias para que el padre del menor pudiera verlo debido a los múltiples compromisos laborales que la actriz tiene pues su agenda está prácticamente llena con su obra de teatro. 

Precisamente hace unos días la actriz compartió una tierna imagen en compañía de su hijo Matías en el marco de la celebración del día de las madres, ambos disfrutaron de las olas del mar, y Marjorie no dudó en escribir lo mucho que ama a su pequeño y mencionó que la vida vale la pena porque él forma parte de su mundo, y hasta dijo que Matías es su mejor maestro. 

“Cada aventura es algo mágico contigo, es decir, realmente vale la vida, es más valiente por ti, es aprender a vivir sin importar lo que ocurre. Ahora todo tiene un sentido diferente, cuando digo que es mi maestro es así para cada madre es como ir a la universidad y estudiar la carrera más difícil pero fascinante. Mi vida tú, gracias por su amor propio, solo por siempre, feliz día de las madres por todas las guerras, feliz día mujer valiente”, escribió Marjorie. 

Sin embargo, esa felicidad duró muy poco porque el juez ha resulto dos pendientes legales entre Marjorie y Julián y la resolución fue dada a conocer en la cuenta de Instagram del programa ‘Despierta América’. 

“Julián Gil gana 2 asuntos del caso civil contra Marjorie de Sousa. *Juez declara improtura solicitud de cancelar las visitas. * Juez niega autorización para cambiar la residencia del hijo de Julián Gil, a su vez no autoriza pasaporte”, señalaron en tuit. 

Aquí el tuit y las pruebas de la resolución del juez: 

El juez determinó como improcedente la solicitud de la actriz de cancelar las visitas del actor y Matías por lo que este próximo sábado se deberá llevar al menor al Centro de Convivencia para que Julián Gil pueda pasar unos momentos con su hijo, esto pese a que Marjorie había dicho que no tenía con quién dejar al menor. 

Respecto al pasaporte, la actriz en su momento presentó una demanda para que el actor, Julián Gil le pudiera conceder la firma del pasaporte de Matías y ella lo pudiera sacar del país argumentando que debido a su trabajo era algo necesario porque no podía dejarlo tanto tiempo solo.

Pero el juez también negó dicha solicitud por lo que Marjorie y Matías seguirán separados, se dice que este tema continuará porque seguramente Marjorie no se quedará con los brazos cruzados, pues ella desea cambiar la residencia de Matías Gregorio. 

Cabe señalar que hasta el momento ninguno de los dos actores ha dado una declaración al respecto, y ahora tendremos que esperar si este próximo sábado Marjorie lleva a Matías al Centro de Convivencias para que Julián pueda ver a su hijo y posiblemente si es que sí llega a la cita, ahí puedan emitir algún pronunciamiento al respecto. 

 

Te amo sin tiempo, te amo mi vida... #Elseñorsol #tebendigo ❤️

A post shared by Marjorie De Sousa �� (@marjodsousa) on

 

 

Temas

  • Resolución legal
  • Julián Gil
  • Marjorie de Sousa
  • Juez niga pasaporte
  • Matía Gregorio
  • Juez niega cancelación de visitas

Comentarios

Te puede interesar