Logo Soy Carmin
Mariana Rodríguez se pone a quitarle los piojos a niños en Monterrey
Trendy

Mariana Rodríguez se pone a quitarle los piojos a niños en Monterrey

En el clip se escucha comentarle a un niño: “¡Ah! ¡piojote! Mira otro, ¿ya ves cómo mueve sus patitas? ¿Ya viste?”. El menor le responde ¡Mátalo!” y ella le dice “Ya lo voy a matar”

Por: Patricia Zavala Jiménez

Mariana Rodríguez se pone a quitarle los piojos a niños en Monterrey(ESPECIAL INSTAGRAM)

Mariana Rodríguez se pone a quitarle los piojos a niños en Monterrey | ESPECIAL INSTAGRAM

Mariana Rodríguez se pone a quitarle los piojos a niños en Monterrey. La esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, compartió en sus historias de Instagram cómo le quitaba los piojos a niños del DIF Capullos, en Monterrey Nuevo León.

Ante el brote de los pequeños insectos en la dependencia federal, la youtuber llevó un shampoo para aplicárselo a algunos niños con los que convive en sus visitas. Por lo que la red social compartió varias historias donde se ve cómo a un niño y a una niña les pone la sustancia en el cabello para matar piojos.

TE PUEDE INTERESAR https://www.soycarmin.com/trendy/mariana-rodriguez-derrama-agua-en-la-cabeza-a-una-nina-y-genera-indignacion-20220616-0015.html

Después se observa a la joven de 26 años como va quitando uno por uno los insectos de la cabeza de los niños. Para ello utiliza una lendrera y cada vez que obtiene uno lo coloca en una toalla blanca. En el clip se escucha comentarle a un niño: “¡Ah! ¡piojote! Mira otro, ¿ya ves cómo mueve sus patitas? ¿Ya viste?”. El menor le responde ¡Mátalo!” y ella le dice “Ya lo voy a matar”.

Mariana también comparte imágenes donde se muestra la caja del shampoo que asegura que es para eliminar piojos y liendres en una sola aplicación, en diez minutos y contiene extractos de semillas de Neem.

En otra de las historias, dice “¿Ya viste, lo estás viendo?”, le dice Mariana Rodríguez a uno de los niños, mientras le enseña el piojo. Incluso llega a jugar con el pequeño insecto y a fin de tranquilizar al menor le dice: “Está muerto, mira, el shampoo lo mató”.

En esa misma red social también compartió el momento en que la también titular de la Oficina Amar a Nuevo León, tiene en sentada sobre sus piernas a una pequeña niña que se pone a juguetear, pero al voltearse le pega a la modelo en la nariz, de forma inmediata Mariana se lleva la mano a la cara para sobarse por el dolor, aunque después la niña intenta hacerlo.

En tanto, Mariana Rodríguez Cantú anunció la remodelación del DIF Capullos que contempla una inversión de 300 millones de pesos. Dichos trabajos se llevarán a cabo en tres etapas y se prevé que los trabajos de la primera etapa concluyan el 15 de enero de 2023.

Por lo que, en ese lapso, los menores del DIF Capullos serán reubicados en las instalaciones de Casa Monarca. Asimismo, exhibió un video para evidenciar cómo la administración pasada dejó en malas condiciones las instalaciones, debido a que los baños y tuberías de las villas presentaban hongos.

Síguenos en

Temas

  • Mariana Rodríguez
  • Piojos
  • Monterrey
  • niños
  • DIF Capullos
  • youtuber
  • esposa del gobernador de Nuevo León
  • Samuel García
  • esposa
  • gobernador
  • Nuevo León
  • Samuel García
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios