Logo Soy Carmin
Mariana Rodríguez de influencer a primera dama de Nuevo León ¿La nueva Gaviota?
Trendy

Mariana Rodríguez de influencer a primera dama de Nuevo León ¿La nueva Gaviota?

Después de que su esposo Samuel García ganó la candidatura  a gobernador del estado de Nuevo León, la gran estrella de las elecciones no fue su esposo, sino la famosa influencer Mariana Rodríguez que muchos ya la comparan como la nueva Gaviota.

Por: Wendy González

Mariana Rodríguez de influencer a primera dama de Nuevo León ¿La nueva Gaviota?(Especial Instagram)

Mariana Rodríguez de influencer a primera dama de Nuevo León ¿La nueva Gaviota? | Especial Instagram

De ser una famosa influencer de Monterrey a convertirse en primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez fue la gran estrella de las elecciones 2021. Pues no solo las grandes controversias que ha generado la influencer junto a su esposo, se han convertido en noticia nacional, sino que su carisma frente a la cámara, belleza y su exquisito gusto por la moda han sido más que suficiente para llamar la atención.

Sin duda, la postulación del candidato a gobernador Samuel García Sepúlveda dio mucho de qué hablar desde el minuto uno en que se anunció la noticia. Sin embargo, para muchos la clave de su triunfo fue su famosa esposa Mariana Cantú Rodríguez quien es conocida por su alta actividad en redes como influencer de belleza, además de ser una empresaria en Monterrey.

“Pobre Mariana Rodríguez, en este punto ya se ve super agotada en sus historias y en las de Samule; si alguien se esforzó en la campaña, y es la clave del éxito de ese hombre es esa mujer”. Fueron gran parte de los comentarios de muchos usuarios que siguen a la famosa pareja de Monterrey. Sobre todo, por la belleza y carisma de Mariana Rodríguez que la hicieron la favorita de las elecciones al ser la esposa del candidato a gobernador.

Sin embargo, Mariana Rodríguez ya tenía todo un pasado lleno de éxitos al ser modelo, influencer, licenciada en Psicología Organizacional por el Tec de Monterrey y dueña de una marca de cosméticos, haciendo todo lo posible para destacar en sus propios proyectos. Así que ni las canciones de “Ponte nuevo, ponte Nuevo León”, su discusión sobre enseñar demasiada pierna, los tenis fosfo o su boda en plena pandemia, los detuvieron para ganar la campaña.

Seguir leyendo: Senador reclama a su esposa en vivo: "Me case contigo para mí, no para que andes enseñando"

Mariana Rodríguez ¿La nueva Gaviota?

A pesar de todos los logros de Mariana Rodríguez, algo que muchos han podido notar es su impecable gusto por la moda, además de lucir muy elegante en todos los eventos importantes. Por lo que varios usuarios no han tardado en comparar a la influencer y próxima primera dama de Nuevo León como la nueva Gaviota, al derrochar estilo con lujosos accesorios.

Tal es el caso de su más reciente bolso con un costo de más de 40 mil pesos, tratandose de un bolso básico en color negro de la marca Gucci; Marmont matelassé mini bag con un costo de 2 mil 100 dólares, siendo un equivalente a 41 mil 565 pesos mexicanos. Además de llevar un atuendo bastante moderno pero muy elegante al evento final para cuando se dieran a conocer los resultados de las votaciones.

Lee también: Carol Castro la chica a la que están shippeando con El Rod Contreras

Dicho atuendo era un blazer con hombreras marcadas y ajustado de la cintura a juego con un par de pantalones en color negro y tacones de punta del mismo color, junto con un moño bajo para resaltar su elegancia. Por lo que se espera que Mariana Rodríguez en sus próximas apariciones dé nuevamente de qué hablar con sus futuros outfits, tal cual lo había hecho la ex primera dama de México que muchos conocen como La Gaviota.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios