Logo Soy Carmin
Mamá de niño que cayó en guarida de gorila se defiende
Trendy

Mamá de niño que cayó en guarida de gorila se defiende

Filtran el audio de la llamada de emergencia que realizó esta mujer. 

Por: Gisselle Acevedo

Mamá de niño que cayó en guarida de gorila se defiende

Mamá de niño que cayó en guarida de gorila se defiende

Michelle Gregg, la madre del niño de 4 años que este fin de semana cayó al foso de los gorilas en Cincinnati, OH, se defendió en las redes sociales de todos aquellos que la han criticado por su "falta de cuidados hacia el pequeño".

"Dios protegió a mi niño hasta que las autoridades pudieron alcanzarlo", dijo Gregg en un mensaje en Facebook que posteriormente borró. "Mi hijo está sano y pudo salir con una conmoción y algunos rasguños...sin huesos rotos ni heridas internas".

Desde el día del suceso, la mujer ha sido blanco de varias ofensas por no mantener vigilado a su hijo, quien en cuestión de segundos logró superar las barreras que separan al público del mencionado foso a donde cayó el infante. 

Una vez dentro de este lugar, el menor fue recogido por uno de los animales, que por temor a que le causara daño fue asesinado por personal del zoo.

"Como sociedad, somos muy rápidos para juzgar a una madre [y preguntarse] cómo pudo quitarle perder de vista a su hijo", indicó. "Todo el mundo sabe que cuido bien de mis hijos. Los accidentes suceden".

 

Este es el audio de la llamada de emergencia que realizó la mujer ante el accidente: 

 

 

Las imágenes del gorila Harambe junto al pequeño han dado la vuelta al mundo. En estas se puede ver al animal de 450 libras y 17 años de edad junto al niño al cual por algunos instantes parece arrastrar, pero en otros, sin duda protege. 

"Estamos con el corazón roto por haber perdido a Harambe", dijo en un comunicado la directora del zoológico de Cincinnati, Thane Maynard, quien agregó "Per

o la vida de un niño estaba en peligro y se tenía que tomar una decisión rápida por parte de nuestro equipo".

 

Temas

  • mujer
  • madre
  • gorila
  • ataque gorila
  • muerte de gorila
  • menor en peligro

Comentarios

Te puede interesar