Logo Soy Carmin
i2.mirror.co.uk
Trendy

Mamá apuñala a sus dos hijas hasta la muerte

“Si yo no las puedo tener, él tampoco”

Por: Ana Izabal

i2.mirror.co.uk

i2.mirror.co.uk

Samira Lupidi una chica de 24 años originaria de Italia, apuñaló a sus dos hijas de 1 y 3 años, hasta llevarlas a la muerte. Esta impactante historia que está conmocionando al mundo entero, sucedió en Bradford, Inglaterra, donde Samira vivía con su esposo Carl Weaver y las dos pequeñas. 

Simira era víctima de la violencia y abusos constantes de su esposo, incluyendo la prohibición total de mantener contacto con su familia en Italia, misma que la orilló a cometer este crimen atroz, solo para poder proteger a sus hijas del abuso de su padre, quien había amenazado en diversas ocasiones con asesinarla y quedarse ellas. 

elciudadano.cl

 

Después de apuñalarlas 9 veces mientras dormían, Simira se entregó a la policía completamente desquiciada ante la escena de su propio crimen, mientras gritaba que Carl era el culpable, pues había amenazado con asesinarle.

De acuerdo a las declaraciones judiciales, las niñas serían bautizadas en los próximos meses y Samira había actuado ante el temor de que Carl usara la ocasión como excusa para llevárselas. Anteriormente Samira había recurrido a las autoridades para denunciar los abusos de su esposo por lo que la jefa de policía Kristy Wright estaba al tanto de la situación.

Estaba asustada por lo que Carl iba a hacer con ella y quería regresar a Italia con las niñas. Dijo que había escuchado al señor Weaver conversando con su hermano y su cuñada sobre abandonarla. Carl habría dicho ‘El sábado alguien no regresará con nosotros…Le dijo que la tomaría y la llevaría en el auto para dejarla en el camino para que algún pervertido la encontrara. Además la mujer asegura que el Señor Weaver dijo que las niñas estarían mejor sin ella en la fotografía del bautizo.

Esta historia comprueba como el amor de una madre es tan grande que es difícil comprender la forma en que tratan de proteger a sus hijos en un ambiente de violencia doméstica y abusos constantes ¿Ustedes qué opinan?

 

También te puede interesar: 

 

 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Asesinato
  • Impactante
  • Madres

Comentarios

Te puede interesar