Trendy

Maestra casi pierde el trabajo por publicar estas fotos

Padres de familia pidieron su renuncia; no les gusto que se ejercitará y posara en ropa deportiva.

Por: Gisselle Acevedo

Maestra casi pierde el trabajo por publicar estas fotos

Maestra casi pierde el trabajo por publicar estas fotos

Mindi Jensen es una profesora de secundaria y madre de 4 niños. Después de su divorcio lloró un poco, pero justo antes de tocar fondo encontró una pasión que la mantuvo a flote, el fisicoculturismo. 

 

 

 

“Pensé que, con mi cuerpo siendo más fuerte, iba a canalizar mis emociones, mi corazón y mi cerebro, por eso comencé a hacer deporte”, dice la bella profesora.

Regularmente, Mindi comparte sus fotos en Instagram de sus entrenamientos y competencias, donde se le ve con su ropa de entrenamiento o de repente en bikini, pero jamás pensó que esto podría dejarla sin trabajo. 

 

 

Los papás de uno de sus alumnos vio las fotos en Instagram y fue a poner una queja con el director ya que se muestra “muy descubierta” y “nada modesta”. A esto el director le dio tres opciones a Jensen: borrar las fotos, hacer su cuenta privada o simplemente perder su trabajo.

 

 

Ella no dudó en responder : “¿Porqué mis derechos están siendo quitados y los derechos del niño no? Esto es entre los padres y su hijo. Pónganle restricciones al menor. Si no están cómodos con ver mi ropa de entrenamiento entonces prohíbanle eso a su hijo. No me lo prohiban a mi”.

 

 

Desde ahí la secundaria le pidió una disculpa oficial a la profesora y comenzó a hacer clases de uso apropiado de Internet para los niños. Jensen sigue compartiendo sus fotos y esta orgullosa con sus decisiones. 

Algún día usaré estas fotos como mi “antes”. Estoy muy orgullosa de mi misma, aunque haya soñado y deseado que no podía hacerlo, lo hice. Flaca a fuerte.

 

 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  

 

 

 

 

Temas

  • MAESTRA SEXY
  • Mindi Jensen

Comentarios

Te puede interesar