Logo Soy Carmin
Madre soltera que se arrojó en puente con su hijo. FOTO:ESPECIAL
Trendy

Madre soltera que se arrojó en puente con su hijo habría estado embarazada, divulga periodista

Mauricio Vargas, periodista  del medio de comunicación La voz del pueblo señaló que esta hipotesis está siendo investigada por autoridades.

Por: Gisselle Acevedo

Madre soltera que se arrojó en puente con su hijo. FOTO:ESPECIAL

Madre soltera que se arrojó en puente con su hijo. FOTO:ESPECIAL

Desde temprana hora los restos de la madre soltera que se arrojó en puente con su hijo en brazos son velados en Comfunser del Barrio Cádiz en Ibagué, Colombia. Un periodista ha divulgado en Facebook que Jessy Paola Moreno podría haber estado embarazada al momento de suicidarse

Mauricio Vargas, periodista  del medio de comunicación La voz del pueblo utilizó su cuenta personal para informar sobre el lamentable suceso que ha conmocionado al mundo entero y entre sus diversas publicaciones sobre el tema destaca una en la que dice lo siguiente (cita textual): 

Ni siquiera las suplicas del pequeño Nicolás lograron persuadir a Jessy Paola Moreno Cruz, quien a sus 32 años tomó la fatal decisión de acabar no solo con su vida sino también con la de su hijo de 10 años.

La capital tolimense despertó con una de las tragedias más lamentables de los últimos años.

Jessy Paola Moreno Cruz de 32 años, llegó hasta el puente de La Variante pasadas las 7 de la mañana con su pequeño hijo Nicolás de 10 años y se preparó para lanzarse.

Pese a que las autoridades y familiares llegaron de emergencia al lugar, no lograron persuadirla y finalmente se lanzó con el niño en brazos.

La hipótesis que ha conocido La Voz del Pueblo da cuenta que la mujer tenía serios problemas económicos y que además se encontraba en estado de gestación, información que es materia de investigación para las autoridades.

El pueblo ibaguereño se encuentra devastado por este nuevo caso de suicidio pues involucra a una persona que apenas empezaba a vivir y que perdió la vida a manos de su propia madre.

Como bien se dice en el texto, la información aún no es confirmada por familiares o por las mismas autoridades. 

En otra publicación que también causó mucho revuelo entre la población, Mauricio Vargas señala además que:

Sobre la trágica desición de Jessy Paola Moreno Cruz "se manejan varias versiones de lo que pudo llevar a esta mujer al suicidio y homicidio de su hijo, se presume que atravesaba una situación económica muy pesada y era agobiada por ‘Gota a Gota’.

"Según información proporcionada a La Voz del Pueblo también había sido desalojada de su vivienda y no contaba con recursos para pagar el trasteo ni tenía a dónde ir, esto sumado a que hace poco había sufrido una ruptura amorosa". 

Familiares de la mujer han pedido a la población en general no publicar más suposiciones sobre el tema y además han rogado que los usuarios de las redes sociales dejen de compartir el video en donde se ve a la mujer lanzarse del puente donde ocurrió la tragedia.

 

 
Síguenos en

Temas

Comentarios