Logo Soy Carmin
Madre se cansó de ver a su hija bailando en TikTok y le cerró sus cuentas con millones de seguidores
Trendy

Madre se cansó de ver a su hija bailando en TikTok y le cerró sus cuentas con millones de seguidores

Una madre brasileña decidió cerrar las cuentas de su hija influencer de 14 años porque consideró que era un peligro para la formación de la adolescente.

Por: Joselyn Sánchez

Madre se cansó de ver a su hija bailando en TikTok y le cerró sus cuentas con millones de seguidores(Instagram)

Madre se cansó de ver a su hija bailando en TikTok y le cerró sus cuentas con millones de seguidores | Instagram

Una madre brasileña, de nombre Fernanda Rocha Kanner decidió cerrar las cuentas de TikTok e Instagram de su hija Valentina Rios, mejor conocida como Nina Rios quien tiene 14 años y a su corta edad ya tenía casi dos millones de seguidores, una cantidad nada despreciable para una influencer.

De ahí que Fernanda, quien también es considerada una influencer al contar con más de 116 mil seguidores en Instagram, que decidió cerrar las cuentas de su hija de 14 años porque, aunque los fans de Nina le brindan mucho cariño, no es saludable para una adolescente, ni siquiera para un adulto basar su percepción de sí misma en la retroalimentación virtual.

Seguir leyendo: Mujeres dicen que no saldrían con hombres que no stpen vacunados

Esto porque explicó la madre, una adolescente está en pleno camino del autodescubrimiento, y considera que no es saludable que ese camino esté marcado por lo que extraños dicen sobre ella, sobre su cuerpo, ya que solo hablan sobre lo que pueden ver a través de la virtualidad y no en la vida real.

Esto lo escribió Fernanda a través de un post que escribió en su propia cuenta de Instagram en donde manifestó que no quiere que Nina crezca creyendo que es ese personaje que se ha autoformado en las redes sociales, una persona que hace publicidad de ropa china de  poliéster inflamable.

“No quiero que mi brillante hija haga sus bailes diarios como un babuino entrenado” señaló la madre al contar que al entrar a las redes sociales de su hija vio mucho contenido similar, capitalizado principalmente en selfies y en videos en los que hace bailes similares.

La madre también reconoció que su decisión de cerrar las cuentas de la adolescente es un poco drástica, por lo que dijo, cuando Nina tenga contenido interesante que compartir entonces podrá volver a tener sus cuentas, mientras tanto no, así que sus fans tendrán que conformarse con la decisión de su mamá.

La facilidad de perderse en el camino

En una entrevista que Fernanda Rocha Kanner ofreció para el programa “Fantástico” de TV Globo, en Brasil, explicó lo peligroso que resulta para una adolescente de 14 años tener contacto con casi dos millones de personas que nunca has visto y que además creen conocerte, eso representa una posibilidad enorme de perderse a sí misma.

Seguir leyendo: El elefante Big Boy fue puesto en libertad luego de tres décadas de cautiverio

La mujer, médica de profesión, también contó que por el momento Nina se irá a estudiar a Suiza al lado de su hermano en donde aprenderá paracaidismo, biología del bosque e incluso cómo poder salvar a vacas en Los Alpes, ya que Fernanda afirmó que para llevar una vida feliz es necesario estar desconectados de lo digital.

Durante la entrevista Nina también fue cuestionada sobre la decisión de su madre de cerrar sus cuenta y admitió que no la hizo nada feliz la decisión pero que por ahora no regresará a las redes sociales, se tomará un tiempo fuera y ya luego decidirá cuándo volver.

Únete al canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido