Logo Soy Carmin
Madre recrea la escena final de
Trendy

Madre recrea la escena final de "Toy Story 3" para despedir a su hijo que ingresó a la universidad

Para despedirse de su hijo y desearle lo mejor al ingresar a la universidad, una mujer le tomó una foto, recreando la escena final de “Toy Story 3”, cuando Andy les dice adiós a sus juguetes, sus amigos de aventuras.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Madre recrea la escena final de

Madre recrea la escena final de "Toy Story 3" para despedir a su hijo que ingresó a la universidad. | Especial: Twitter / YouTube.

Madre recrea la escena final de "Toy Story 3" para despedir a su hijo que ingresó a la universidad. Para las madres, sus hijos siempre serán sus grandes amores, sin importar que el tiempo pase, que crezcan y emprendan vuelo. Es por ello que hace unos años una mujer le preparó una sorpresa a su hijo, tras estar a nada de empezar su nueva faceta como universitario.

Esta madre se llama Roxanne, quien llevaba tiempo preparándose para cuando llegara el momento de dejar ir a su hijo para que ingresara a la universidad, lo cual suele suceder en varios países, pero es más notorio en Estados Unidos, donde vive la familia, ya que los hijos suelen mudarse para estar en el campus de las casas de estudio.

Te puede interesar: Niño prodigio termina la carrera de Física a los 11 años

De acuerdo con medios extranjeros, la madre de familia vio en redes sociales que una mamá preparó los juguetes de su hijo como si se despidieran de él en su primer día de preescolar, es decir, recreó la escena final de "Toy Story 3", con la diferencia de que Andy Davis ingresa a la universidad y por eso les dice adiós a sus juguetes y grandes amigos de aventuras.

Desde que "Toy Story" (1995) salió, la película fue aclamada porque se trata de la primera película de animación que era musical. Y más allá de eso, captó la atención por la historia y el fuerte vínculo entre Andy y sus juguetes, sobre todo Woody y Buzz Lightyear, quienes a la fecha son de las figuras más reconocidas y queridas del cine infantil.

La buena crítica continúo con las partes dos y tres, pero la última versión cobró mayor relevancia al ser considerada una película muy humana porque reflejó lo que muchas personas han vivido: dejar tus primeros años de vida para emprender un viaje que implica más responsabilidades. Y un claro ejemplo es el momento de entrar a la universidad.

Tras ver y saber esto, Roxanne hizo algo similar con su hijo Josiah Robles, quien llegó a exponer que “desde que (mi mamá) vio esa imagen en las redes, se quedó con la idea de hacer algo después de mi graduación de secundaria”.

Y esto fue lo que pasó, se hizo popular en redes y aún sigue siendo una de las historias más conmovedoras. En ese momento, cuando llegó la gran despedida, Roxanne acomodó en la acera los antiguos juguetes que su hijo aún conservaba, incluyendo algunos personajes de "Toy Story" porque es fanático de las películas.

Acto seguido: la mujer le tomó una foto a su hijo, quien posó como si estuviera caminando, mientras detrás de él se ven sus juguetes. El estudiante llevaba en una mano su chaqueta, mientras que con la otra sostenía la bandera de su casa de estudios: la Universidad Baylor, en Texas.

“Nunca pensé que la foto podría tener un impacto tan grande en las redes. Para nosotros fue la manera perfecta de decir adiós”, dijo Josiah Robles, quien cursó Ingeniería Mecánica y se propuso siempre ir tras sus sueños, teniendo a su madre como su gran apoyo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios