Logo Soy Carmin
Madre pone cámaras en el comedor y descubre a su esposo violando a su hija.
Trendy

Madre pone cámaras en el comedor y descubre a su esposo violando a su hija

Los videos sirvieron para documentar la denuncia en contra del sujeto.

Por: Janet Barragán

Madre pone cámaras en el comedor y descubre a su esposo violando a su hija.(Pexels)

Madre pone cámaras en el comedor y descubre a su esposo violando a su hija. | Pexels

Madre pone cámaras en el comedor y descubre a su esposo violando a su hija, este espeluznante hecho ocurrió en Valencia, España y los videos sirvieron para documentar la denuncia en contra del sujeto. 

De acuerdo con medios locales, la mujer tenía ya sospechas de lo que hacía su marido con su hija de tan solo 14 años, cuando ella se ausentaba de casa, pero quería tener pruebas para poder sustentar su denuncia de este caso insólito. 

los videos sirvieron para documentar la denuncia en contra del sujeto. Foto: Pexels

Decidida a despejar sus terribles sospechas colocó una cámara de vigilancia en el comedor y lo que descubió fue desgarrador, su esposo y padre de la menor fue captado abusando sexualmente de su propia hija, un hecho que ella misma dijo a las autoridades, estaba segura no era la primera vez que ocurría. 

Esta mujer no perdió más el tiempo y con las pruebas en la mano denunció a su esposo, quien fue detenido por la Policía Nacional y puesto a disposición de un juez, con todas las pruebas para condenarlo por abuso sexual reiterado en contra de su propia hija. 

Los medios han asegurado que este sujeto de nacionalidad boliviana ya tenía antecedentes penales por el mismo hecho; sin embargo será procesado. En tanto, la madre y su hija ya reciben la atención pertinente para hacer frente a un hecho tan terrible como este. 

Autoridades de distintos países han advertido que en la mayoría de los casos de abuso sexual en contra de menores de edad, ocurre en el seno de la familia, regularmente los agresores son familiares cercanos, una situación que debe poner alertas a los padres para evitar que más niños y niñas sufran por abuso sexual dentro de su propia casa. 

 

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS