Logo Soy Carmin
Madre ofrece lavar ropa a mano para comprar el pastel de cumpleaños a su hijo
Trendy

Madre ofrece lavar ropa a mano para comprar el pastel de cumpleaños a su hijo

Francisca Rodríguez, una madre soltera residente de Hermosillo, Sonora, ofreció lavar ropa a mano a quienes requirieran el servicio para poder comprarle un pastel de fresas a su hijo en su cumpleaños; su historia se viralizó en las redes sociales y conmovió a miles de corazones de todo el país

Por: Marisela Salazar

Madre ofrece lavar ropa a mano para comprar el pastel de cumpleaños a su hijo(Especial: Facebook)

Madre ofrece lavar ropa a mano para comprar el pastel de cumpleaños a su hijo | Especial: Facebook

La historia de una madre que ofreció lavar ropa a mano para poder generar ingresos que le permitieran comprarle un pastel a su hijo en su cumpleaños se viralizó en las redes sociales y conmovió a miles de corazones de todos los rincones del país. 

Francisca Rodríguez, una madre soltera residente de Hermosillo, Sonora, ofreció sus servicios de lavado de ropa a través de su cuenta de Facebook, explicando que su anhelo era reunir el dinero suficiente para consentir a su hijo Luis Ángel con un pastel de fresas en su cumpleaños.

La mujer sonorense compartió su publicación el pasado 24 de agosto en un grupo de la popular red social. En su emotivo anuncio aclaró que solo lavaba ropa a mano porque no tenía lavadora en su humilde hogar, proporcionó su número de celular y especificó que podían encontrarla en la colonia Palo Verde, en Hermosillo, Sonora.

“Ofrezco lavado de ropa a mano para poder juntar y comprar un pastel a mi niño que está próximo a cumplir 5 añitos y quiere un pastel de fresas”, publicó.

Rápidamente, la conmovedora publicación de Francisca Rodríguez se viralizó en las redes sociales. Las palabras de una madre desesperada por cumplir el deseo de cumpleaños de su pequeño hijo conmovieron los corazones de miles de usuarios de diferentes rincones del país que no dudaron en solidarizarse.

Seguir leyendo: Abuelito regala dos gallinas a médico que se ofreció a operarlo sin costo

En cuestión de minutos, la madre sonorense, recibió innumerables propuestas de trabajo y cientos de mensajes de personas de diferentes estados del país manifestándole sus nobles intenciones de ayudarla a cumplir el dulce deseo de su hijo de saborear un delicioso pastel de fresas en su cumpleaños.

Algunos usuarios se organizaron a través de la popular red social para cooperar y realizar una gran fiesta de cumpleaños. Incluso, se comprometieron a donar la decoración, la piñata, la sesión de fotos, los refrescos, el pastel, el mobiliario, la música y todo lo necesario para llevar a cabo la celebración.

Seguir leyendo: Heber: el niño valiente que venció al cáncer de la mano de Dios

Pero además, los propios internautas crearon un grupo en las redes sociales con la finalidad de invitar a las todas las personas de buena voluntad que quisieran apoyar a Francisca Rodríguez sumándose al festejo con regalos o aportaciones económicas para el cumpleañero y su familia.

También se dió a conocer que para celebrar el cumpleaños de Luis Ángel, se llevará a cabo una caravana el próximo domingo 29 de agosto, que partirá a las 17:00 horas en la calle Jesús López, entre primera y segunda, con destino a la colonia Palo Verde, ubicada al sur de Hermosillo, Sonora.

Madre ofrece lavar ropa a mano; tenía el deseo de comprarle un pastel de cumpleaños a su hijo

Después de darse a conocer su historia a través de las redes sociales, Francisca Rodríguez, declaró a la prensa local que desde hace más de un año se ha dedicado a lavar ropa a mano y a limpiar casas y patios en diferentes colonias de Hermosillo, Sonora, para poder obtener ingresos que le permitan mantener a sus dos hijos, de diez y cuatro años de edad.