Logo Soy Carmin
Madre nos hace llorar, nadie llega a fiesta de sus hijos; suplica porque lleguen invitados
Trendy

Madre nos hace llorar, nadie llega a fiesta de sus hijos; suplica porque lleguen invitados

Gerardo y Asís estaban profundamente desolados porque sus amigos no llegaron a su fiesta; su madre desesperada decidió contar su amarga experiencia a través de las redes sociales sin imaginar que su historia tendría un final feliz 

Por: Marisela Salazar

Madre nos hace llorar, nadie llega a fiesta de sus hijos; suplica porque lleguen invitados(Fuente: Facebook)

Madre nos hace llorar, nadie llega a fiesta de sus hijos; suplica porque lleguen invitados | Fuente: Facebook

El pasado 13 de junio, Montserrat y Diego, originarios del municipio de Apocada en Nuevo León organizaron una gran fiesta de cumpleaños para sus hijos Gerardo y Asís. Los orgullosos padres compraron un delicioso pastel, contrataron un monumental brincolín y un carrito de hot dogs para que sus pequeños disfrutaran su festejo rodeados de sus amigos.

Todo estaba listo para iniciar la gran celebración, Asís de 4 años de edad estaba en la puerta de su casa vestida de princesa esperando a sus invitados. Mientras que Gerardo de 5 años de edad anhelaba la llegada de sus compañeros de aventura para subirse al brincolín y empezar a saltar hasta el cansancio.

Pero las horas transcurrieron y los invitados no llegaron. Gerardo y Asís estaban profundamente desolados, sus sonrisas se desdibujaron. Fue entonces, después de contemplar los rostros tristes de sus hijos, que Montserrat decidió hacer pública la invitación al festejo a través de sus redes sociales, para que sus pequeños no se sintieran solos.

En medio de su desesperación, la joven madre convocó a través de su cuenta de Facebook a todas las personas que quisieran asistir a la celebración de sus hijos para hacerles compañía en uno de los días más importantes de sus vidas. Sí, invitó a desconocidos a la fiesta de sus hijos por falta de asistentes. Pero además, ofreció comida y el brincolín para todos los niños que desearan divertirse.

Seguir leyendo: Abuelita se pone su vestido de novia 50 años despúes y sorprende a su esposo; el amor existe

A través de su publicación, la joven madre explicó que ninguno de sus invitados acudió a la fiesta y que a pesar de su insistencia, las personas que contempló y con las que contaba, le fallaron a sus hijos. Al final, todos justificaron su falta y ninguno llegó. Las mesas estaban vacías y los cumpleañeros destrozados porque no tenían invitados.

"Son casi las 7 pm y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís (todos con alguna excusa o simplemente “esta muy lejos”). Si no me hablan o me conocen no importa, si gustan venir el brincolin estara hasta las 11 pm. Tengo chillidog, frituras y pastel. No quiero que la comida se quede, ni que Gera y Asís piensen que no tienen amigos como ellos me dicen", publicó.

Seguir leyendo: Acto de amor: Abuelito de 85 años grave por el virus cede cama de hospital a joven con hijos; falleció en su casa

Pero en minutos, la publicación que Montserrat se viralizó y conmovió a miles de corazones con su emotivo mensaje. Usuarios de la popular red social de diferentes rincones del país se desbordaron en palabras de aliento y felicitaciones para los cumpleañeros.

"Espero vaya gente aunque no la conozcas y que tus niños se la pasen bien, que eso es lo más importante", "Desde Veracruz le mandamos un abrazo enorme a esos dos angelitos y que se jodan los que pusieron pretextos para llegar", "Espero que vayan muchos niños y que tus peques se sientan amados", comentaron usuarios de la red social. 

Y dos horas después ocurrió la magia. Personas de buena voluntad que conocieron la historia de Gerardo y Asís a través de las redes sociales, llegaron a la fiesta para arroparlos con abrazos y regalos. Los nuevos invitados acudieron para llenar de alegría los corazones de los pequeños que no se imaginaron contar con tantos asistentes.

"Viene llegando gente, la fiesta no está sola, les agradezco mucho el apoyo que nos dan. Las muestras de cariño para mi Gera y Asis, no creo darme abasto con la comida pero espero diviertan. Gracias totales, los queremos a montón, Gracias, gracias totales los amamos de corazón", agregó.

Sumamente emocionada, Montserrat publicó una serie de fotografías en las que se aprecia a decenas de personas conviviendo con sus hijos. Y agradeció las muestras de cariño de quienes se solidarizaron para brindarle una tarde llena de dicha y felicidad a sus pequeños.

"No tengo palabras para agradecerles las muestras de solidaridad y empatía que tuvieron hacia mis hijos Gerardo y Asís,no tengo como agradecerles a todos y cada uno de los que vinieron. Los queremos mucho, cuenten conmigo y mi esposo Diego GR para lo que necesiten, les mandamos un fuerte abrazo a todos", expresó. 

En medio de su desesperación, una joven madre decidió contar su amarga experiencia a través de sus redes sociales y confiar en la bondad de sus semejantes, sin imaginar que su historia tendría un final feliz. Hasta el momento, la publicación en Facebook de Montserrat ha recibido 24 mil reacciones y ha sido compartida por 22 mil personas de diferentes rincones del mundo.