Logo Soy Carmin
Madre le quita la vida a su hijo de 3 años, dice que le estorbaba para tener amantes
Trendy

Madre le quita la vida a su hijo de 3 años, dice que le estorbaba para tener amantes

Una mujer peruana asesinó a su hijo de tres años de edad, lo descuartizó, ocultó sus restos y se fue de luna de miel con su amante. Después de ser arrestada, confesó que decidió quitarle la vida al menor porque era un obstáculo en la nueva vida que quería iniciar con su pareja

Por: Marisela Salazar

Madre le quita la vida a su hijo de 3 años, dice que le estorbaba para tener amantes(Especial: Twitter)

Madre le quita la vida a su hijo de 3 años, dice que le estorbaba para tener amantes | Especial: Twitter

Una mujer peruana asesinó a su hijo de tres años de edad, lo descuartizó, ocultó sus restos y se fue de luna de miel con su amante. Después de ser arrestada, confesó que decidió quitarle la vida al menor porque representaba un obstáculo en la nueva vida que quería iniciar con su pareja.

El escalofriante crimen ocurrió el pasado 6 de septiembre de 2021 en el departamento de Huancavelica, en Perú y ha conmocionado al mundo entero. Elvira Salvatierra Contreras, de 21 años de edad, le arrebató la vida a su hijo argumentando que era un obstáculo en su relación con su pareja de 55 años de edad.

Después de asesinar brutalmente a su hijo, Elvira Salvatierra Contreras abandonó su hogar ubicado en la provincia de Tayacaja, en la región Huancavelica y se hospedó con su amante en Lima, Perú con la intención de partir a la selva peruana. Sin embargo, la mujer era buscada por la Corte Superior de Justicia de Junín por el delito de parricidio.

La madrugada del 10 de septiembre de 2021, las autoridades arrestaron a Elvira Salvatierra Contreras en la habitación número 404 de un hostal llamado "Angie", ubicado en la avenida Huancaray y fue puesta a disposición de la Comisaria Santa Anita para las diligencias correspondientes.

Seguir leyendo: Su familia la mató y la hizo cachitos porque usaba pantalón y no quiso casarse en boda arreglada

“Ella será trasladada en las próximas horas hasta Huancavelica dónde será procesada”, detalló Jorge Luis Angulo Tejada, jefe de la Región Policial Lima.

Fueron pobladores de la localidad de Chilcas quienes encontraron los restos del menor entre los matorrales y en el silo de una vivienda abandonada y dieron aviso a las autoridades. Los detectives del Departamento de Investigación Criminal de Huancavelica iniciaron las pesquisas y lograron identificar al menor.

Seguir leyendo: Mujer oculta el cuerpo de su madre fallecida para seguir cobrando su pensión

Las sospechas recayeron sobre la madre, Elvira Salvatierra Contreras, y su pareja, Pacco Montes Urbano, quienes no denunciaron el fallecimiento del menor y desaparecieron sin dejar rastro alguno después de cometer el crimen atroz el pasado 6 de septiembre.

Pacco Montes Urbano regresó a la escena del crimen con la intención de distraer la atención de la policía pero los uniformados lo estaban esperando. Fue detenido y trasladado a la comisaría de Pampas Tayacaja - Huancavelica donde confesó a detalle el asesinato del menor aceptando su complicidad.

“Ambos indicaron con total frialdad que cometieron el hecho porque el pequeño les resultaba un obstáculo para continuar sus planes de convivencia”, informó Jorge Luis Angulo Tejada, jefe de la Región Policial Lima.

Tras la detención de Pacco Montes Urbano la policía montó un operativo para capturar a Elvira Salvatierra Contreras en la habitación donde ambos se hospedaban desde el 7 de septiembre. De acuerdo con los informes policíacos, el hombre de 55 años de edad, había salido recientemente de prisión después de cumplir una condena por violación.

Según la prensa local, la brutalidad y la sangre fría de la mujer al relatar la razón por la que decidió acabar con la vida de su hijo conmocionó al país entero. Confesó que tenía planes de iniciar una nueva vida con su pareja en la selva peruana pero el menor de tres años de edad era un obstáculo para ambos por lo que decidieron deshacerse de él.