Trendy

Madre encuentra píldoras de su hija; jamás imaginó que era

Al verlas se quedó impactada y tomó cartas en el asunto

Por: Norma Portillo

Facebook

Facebook

Ashley olvidó su calculadora, tenía un examen de cálculo muy importante por lo que llamó a su mamá para que por favor le ayudara a buscarla, pero su madre se quedó helada por lo que encontró al revisar el cuarto de Ashley.

 

Su hija tenía píldoras de colores, al tomarlas en la mano no podía creer que su pequeña hija, de 16 años, estuviera drogándose. El mundo se le vino encima y después de un tiempo de pensar cómo enfrentaría a su hija decidió mandarle un mensaje que decía lo siguiente:

 

Ashley respondió que no eran drogas, pero su madre se indignó más al ver que ella tenía en su mano una bolsa que contenía píldoras de colores y que su hija lo negara, no podía creer que Ashley tuviera el descaro de mentirle.

La madre de la chica tuvo un enfrentamiento con su hija y le dejó claro que ese tipo de comportamientos no estaban permitidos en casa.

Mientras tanto Ashley, al otro lado del teléfono, tomó las cosas con buen humor y le dijo a su mamá que mojara “las píldoras”, y aunque la mamá no sabía por qué su hja le decía eso decidió hacerle caso y esto fue lo que pasó:

 

Finalmente, la madre descansó y, aunque no fueron drogas, de cualquier manera Ashley se ganó una reprimenda por ser una adolescente que ya no tenía edad para estar jugando con esos tontos dinosaurios.

 

Esta historia alcanzó gran popularidad en las redes sociales y ha sido retuiteada más de 40 mil veces.

También te puede interesar:

Temas

  • mujer
  • historia
  • hija
  • madre
  • píldoras
  • drogas

Comentarios

Te puede interesar