Logo Soy Carmin
Madre encargó a su bebé con una mujer afuera de una tienda y ya no regresó por él
Trendy

Madre encargó a su bebé con una mujer afuera de una tienda y ya no regresó por él

Una buena acción de una mujer originaria de Chiapas terminó en angustia pues al ver que la madre no regresaba por su hijo que le encargó para poder entrar a hacer unas compras en una tienda, tuvo que solicitar ayuda a las autoridades

Por: Aline Ordaz

Madre encargó a su bebé con una mujer afuera de una tienda y ya no regresó por él(Foto: Captura de pantalla)

Madre encargó a su bebé con una mujer afuera de una tienda y ya no regresó por él | Foto: Captura de pantalla

Una madre encargó a su bebé con una mujer que estaba afuera de una tienda y ya no regresó por él, una noticia que conmovió hasta las lágrimas en las redes sociales pues incluso la persona que estaba en el suelo con sus demás hijos pensó en quedarse con el recién nacido pues le dio pena abandonarlo también.

Una buena acción de una mujer originaria de Chiapas terminó en angustia pues al ver que la madre no regresaba por su hijo que le encargó para poder entrar a hacer unas compras en una tienda, tuvo que solicitar ayuda a las autoridades, pues pasaron horas en la espera de la mamá que jamás volvió por su bebé.

Puedes leer: Ladrón roba suéter a perrito, lo engaña con caricias para que se acerque y poder quitárselo

Esta historia verídica ocurrió en las calles de Monterrey, mientras una mujer paseaba junto a sus cuatro hijos a las afueras de una reconocida tienda de autoservicio, cuando en en la tarde y después de varias horas afuera de la tienda con el bebé en brazos, acompañada de sus hijos, todos menores de 5 años, llegó una persona a pedirle un favor.

Una madre de familia se le acercó para solicitarle ayuda, mientras sostenía a su bebé en brazos le pidió a la mujer que estaba en en ese lugar que cuidara de su bebé recién nacido, mientras ella compraba la despensa; lo anterior, porque el personal de la tienda supuestamente no le dejaba realizar las compras con el menor en brazos.

Según lo relató la persona que fue engañada, eran aproximadamente las cinco de la tarde, cuando en la tienda Super City de avenida Cuauhtémoc y calle Aramberrila, la mujer accedió a la petición de la madre y se dispuso a cuidar al bebé junto a sus otros hijos, que también permanecían en el suelo esperando una caridad.

Te puede interesar: Brasil vs Argentina: Horario, alineaciones probables y dónde ver la Final de la copa América

Luego de aceptar a hacerle el favor, la supuesta madre del bebé le dejó a la señora de origen chiapaneco una bolsa que en su interior contenía pañales, leche y varios alimentos preparados para luego entrar al establecimiento comercial, sin embargo pasaron varias horas hasta que oscureció y a la mujer le pareció que algo más estaba pasando.

Fue así como trascurrieron tres horas después y a las ocho de la noche, la mujer pidió la ayuda de los empleados y también a varias personas que pasaban por ahí. Al darse cuenta de su desesperación, todos ayudaron a la mujer para que pudiera contactar a las autoridades policiacas y emprender la búsqueda de la madre.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Junto a los policías arribaron también paramédicos de la Cruz Roja para revisar al bebé que fue diagnosticado con fiebre, por lo que fue trasladado al Hospital Materno Infantil, ubicado en Ciudad Guadalupe, Nuevo Léon, después se informó que el recién nacido se encuentra fuera de peligro, pero la madre no se ha presentado para reclamar a su hijo.

Puedes leer: Gael García Bernal volverá a ser papá a sus 42, su novia presume fotos del embarazo

Por ello, las autoridades ya iniciaron una investigación y esperan captar a la responsable gracias a los videos de circuito cerrado de la tienda. "Yo me iba a quedar con el niño, porque no sabía dónde dejarlo. Lo iba a cuidar en mi cuarto, porque dejarlo ahí tirado me iba a dar mucha lástima. Yo le pregunté a su mamá y me dijo que apenas tenía dos semanas de nacido. La señora tenía como 35 años, morena y delgada", relato la mujer originaria de Chiapas.

Síguenos en

Temas

Comentarios