Logo Soy Carmin
Madre e hija roban en un tianguis; los vendedores les quitan la ropa y las rapan
Trendy

Madre e hija roban en un tianguis; los vendedores les quitan la ropa y las rapan

Las imágenes son fuertes y según los locatarios las mujeres se lo merecían por haber robado en el tianguis. 

Por: Karen Villaseñor

Madre e hija roban en un tianguis; los vendedores les quitan la ropa y las rapan(Foto ilustrativa Unsplash)

Madre e hija roban en un tianguis; los vendedores les quitan la ropa y las rapan | Foto ilustrativa Unsplash

Las redes sociales se llenaron de opiniones encontradas, luego de que un video viral exhibiera a madre e hija. Hay algunos que dicen por ahí que roban por necesidad, ¿y los demás trabajamos por gusto? Esta vez, las mujeres roban en un tianguis y los vendedores les quitan la ropa y las rapan.

El escenario del lamentable y bochornoso acto fue el Mercado San Juan, en Tapachula. Según, cuentan los testigos, el hecho ocurrió la tarde del pasado jueves 16 de mayo. Tal parece, que uno de los locatarios emitió la señal de alerta en el mercado. Luego de percatarse que las mujeres hurtaron mercancía de su puesto.

Madre e hija roban en un tianguis; los vendedores les quitan la ropa y las rapan. Foto especial captura de video

Desde luego, el resto de los locatarios tomó justicia por sus propias manos y les dieron la lección más cruel y abusiva que alguien pudiera recibir. Particularmente, por ser mujeres.  

En las imágenes se puede apreciar a hombres y mujeres con tijeras. Les raparon el cabello y su ropa, exhibiendo su pecho y la parte baja. La madre desconsolada lloraba y gritaba que por favor a su hija no, pero los hombres no escucharon razones y argumentaron que eso hubieran pensado antes de robar.

Pese, a que las mujeres expresaban que eran inocentes, los locatarios estaban muy molestos y también las golpearon. La madre intentó cubrir a su hija, pero se veía tan agotada y avergonzada, que ya no pudo más.

Lo curioso, es que a menos de 300 metros se encontraba la Policía Municipal, pero durante 20 minutos que estuvieron agrediendo, nadie llegó.

 

TE RECOMENDAMOS