Trendy

Madre de niño atacado X caimán comparte fotos impactantes

Las postales muestran los momentos felices que pasaba el menor minutos antes de la tragedia. 

Por: Gisselle Acevedo

Madre de niño atacado X caimán comparte fotos impactantes

Madre de niño atacado X caimán comparte fotos impactantes

Jennifer Venditti, madre de Lane Graves, el niño de 2 años de edad que fue atacado por un caimán en Disney Grand Floridian Resort and Spa, ubicado en Orlando publicó conmovedoras fotografías que ilustran los momentos hermosos que la familia vivía antes del lamentable suceso.

 

 

La mujer acompañó estas postales con un mensaje que a cualquiera deja con un nudo en la garganta:

“Tan duro para la familia y para aquellos que fueron testigos de este trágico suceso. Tomé estas fotos en el lugar exacto (en donde fue atacado el menor), esto sucedió a las 8:00 o 8:30 de la noche, el incidente ocurrido a las 21:00 horas”.

Venditti continua su relato al decir: Helicópteros volaban hasta la 1:00 de la mañana y estaban de vuelta alrededor del amanecer. Me puedo imaginar como nadie podía dormir sabiendo que el helicóptero fue en busca de un niño desaparecido tomado por un cocodrilo. ¿Cómo hace uno para ir a casa sin su bebé en el remolque?. He visto publicaciones criticando a los padres. Te puedo asegurar que los caimanes no estaban en mi mente cuando mi pequeño estaba en el agua. Es una pequeña playa, rodeado de piscinas, toboganes de agua, un restaurante y un pozo de fuego. No pude pensar que un cocodrilo estaría en este espacio ”.

 

El día de ayer, las autoridades localizaron el cuerpo sin vida del niño. El jefe de la policía del condado de Orange, Jerry Demings, explicó en conferencia de prensa que un equipo de buzos lo descubrieron "completamente intacto".

Lo más irónico de la vida es que el pasado 13 de junio, cuando la familia de Jennifer Venditti viajaba hacia el Disney Grand Floridian Resort and Spa, ella publicó un mensaje en donde decía que sus dos hijos no querían ir a ese sitio, pues preferían quedarse en Maw-Maws, el condado en donde vivían. 

 

 

Horas después la mujer compartió en Facebook más fotografías de sus increíbles vacaciones. 

 

 

Previó a la tragedia, la madre de Lane Graves agradecía su estancia en el Disney Grand Floridian Resort and Spa, sin saber lo que le esperaba. 

 

Temas

  • mujer
  • madre
  • madre de menor atacado por caimán
  • bebé

Comentarios

Te puede interesar