Trendy

Macabra venganza de madre contra su ex pareja

Jessica Edens mató a sus hijos y a la novia de su ex y luego ella se quitó la vida. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Esta mañana se dio a conocer que Jessica Edens, una mujer de 36 años mató a su hijo de 9 años y a su pequeña hija de solo 5 años, la causa, cobrar venganza contra su ex esposo y hacerlo sufrir un infierno de dolor por el resto de su vida.

 

Ellos fueron las inocentes víctimas de esta mujer. FOTO:Facebook

 

Además de este macabra acto, Jessica también le arrebató la vida a la novia de Ben, como se llama el padre de los hoy fallecidos menores.

 

Meredith Rahme de 28 años de edad. Foto: Facebook.

 

 

A Meredith Rahme, de 28 años, la asesinó cuando apenas aparecían los primeros rayos de sol en un garaje. Previamente la mujer había atacado a la supuesta novia de su ex vía Facebook: 

 “Esta niña no tiene ningún respeto ni moral. Sale con hombres casados y con hijos. Ella ni siquiera quiere a los niños, o tener niños por su cuenta”, le dejó escrito en su perfil.

Las autoridades recalcaron que según las investigaciones, Jessica habría matado a sus hijos de un tiro en la cabeza para después suicidarse.

Los cuerpos de Edens y sus hijos fueron descubiertos por policías armados. Estaban en un 4 × 4, cada uno con una sola herida de bala en la cabeza.

 

Así fueron encontrados los cuerpos de los pequeños. FOTO:Policía. 

 

Jessica Edens dejó una carta en donde explicó los motivos de su actura: 

"Me has causado el mayor dolor de mi vida. Has hecho daño a mis hijos y espero que te pudras por lo que me has hecho a mí y a mis hijos. No podrás hacernos más daño. Estamos en paz. Espero que vivas con dolor, vergüenza y culpa durante el resto de tu vida", escribió Jessica en una de las notas.

"Para mis padres y hermana: siento tanto el dolor que les estoy causando. Siempre estuvieron ahí para mí y los quiero tanto. Sé que lo que he hecho es egoísta, pero no puedo vivir con este dolor por más tiempo, es demasiado. Duele demasiado. No tendré más dolor y mis hijos tampoco sufrirán. Lo siento mucho. Os quiero a todos", relató en otra de las notas dirigida a su familia.

Según 'Greenville Online', la Policía ha informado que Jessica estaba desesperada después de someterse a distintos procedimientos judiciales. Piden también, que las personas que se encuentren en la misma situación pidan ayuda antes de recurrir al asesinato y suicidio.

Los agentes también señalaron que minutos antes de suicidarse, Jessica, llamó a su ex marido, Ben, para decirle que todas las personas a las que quiere ya se han ido.

"Yo también estoy a punto de irme", concluyó Jessica.

Cuando colgó, Ben intentó llarmarla, pero el teléfono se encontraba apagado. Más tarde, la Policía publicó todas las notas que Jessica dejó.

Esto te interesa:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios