Logo Soy Carmin
Foto: Instagram@lyndsey360
Trendy

Modelo responde de forma épica a quienes dudaron de su inteligencia sólo por ser bonita

Lyndsey Scott, modelo de Victoria's Secret respondió de manera épica cuando usuarios de Instagram la criticaron. 

Por: Ana Izabal

Cuántas veces hemos escuchado que una mujer no puede ser inteligente si es bonita, o que si es inteligente entonces ha de ser poco atractiva. Los estereotipos a los que estamos sujetas las mujeres son bastos y absurdos, pero una modelo los ha derrumbado de manera épica

Se trata de Lyndsey Scott, una modelo de Victoria's Secret que fue blanco de burlas cuando se dio a conocer que además de modelo y actriz, también era programadora web. Como si la inteligencia estuviera peleada con la belleza, muchos usuarios pusieron en duda su capacidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#goodhairday courtesy of @crysdoesmyhair ❤️

Una publicación compartida de Lyndsey Scott (@lyndsey360) el

 

Esto ocurrió en la página de ingeniería @coding.engineer en Instagram, donde se compartió una foto de Lyndsey desfilando en un show de Victoria's Secret con la leyenda "Esta modelo puede programar en código en Python, Java..."

Algunos de los comentarios decían cosas como "Si supiera codificar tan bien como dice, dudo que sería una modelo", lo que desató una ola de comentarios a favor y en contra de la modelo.

Debido a que la situación se salió de control, Lyndsey decidió defenderse y publicó el siguiente mensaje:

Normalmente trato de ignorar la negatividad, pero decidí meterme en la sección de comentarios de aquí. No estoy tratando de presumir, jaja, sólo quiero declarar los hechos con la esperanza de convencer al menos a uno de los usuarios negativos de que los programadores pueden venir en todas las formas, tamaños, géneros, razas, etc. Así lo pensarán dos veces antes de dudar de otras mujeres y niñas con las que se encuentren en la tecnología.

A Lindsey se le acusó de "presumir" cuando intentó defenderse al mencionar su larga lista de logros y profesiones. Resulta que además de modelo de Victoria's Secret, esta chica tiene título en programación y en teatro.

 

Se ha desempeñado como actriz, tiene una obra de teatro en producción, ha diseñado aplicaciones para Apple y también toca algunos instrumentos. 

Sin duda es la prueba de que las mujeres no tenemos molde y que podemos desarrollarnos y destacar en todas las áreas que queramos. 

Temas

  • Modelo
  • victoria's secret
  • programadora
  • instagram
  • críticas

Comentarios