Logo Soy Carmin
Lupita Jones “mete la pata” al publicar felicitación a Andrea Meza
Trendy

Lupita Jones “mete la pata” al publicar felicitación a Andrea Meza

Esta noche mientras todos festejaban en redes el triunfo de Andrea Meza en Miss Universo 2021, Lupita Jones pública su felicitación con un gran error 

Por: Laura Alarcón

Lupita Jones “mete la pata” al publicar felicitación a Andrea Meza(Especial Instagram)

Lupita Jones “mete la pata” al publicar felicitación a Andrea Meza | Especial Instagram

Esta noche Andrea Meza fue coronada como Miss Universo 2021, luego de meses de espera y de una noche inolvidable, fue nombrada como la ganadora de la corona, una noche que sin duda será uno de los recuerdos más hermosos en su vida, lo que difícilmente olvidará también será la felicitación publicada en la cuenta de Lupita Jones. 

Lupita Jones, es escritora, reina de Miss Universo en el año de 1991 y empresaria mexicana. Actualmente, es Directora Nacional del concurso Mexicana Universal, por lo que es encargada de acompañar en todo el proceso a las participantes pero los errores aparecen cuando menos lo esperamos. 

Hoy las redes sociales hablan del hermoso vestido de  Andrea Meza de su triunfo y desempeño esta noche, pero también hablan bastante del error publicado en la cuenta oficial de Lupita Jones, error que ya fue corregido pero no olvidado, así que seguirá siendo tendencia, 

Muchos medios e incluso la Directora Nacional del concurso Mexicana Universal preparan sus textos antes de que se dé a conocer a la ganadora del certamen, pero en está ocasión las cosas no salieron como se esperaba. El error publicado en la cuenta de Instagram de la exreina de belleza Lupita Jones se dice fue responsabilidad de su Community Manager, y las capturas y comentarios en Twitter están a la orden del día. 

Te compartimos la evidencia, aunque el error ya fue modificado, los usuarios de redes no paran de compartir la captura con el error de la ex reina de belleza, quien irremediablemente tendrá que ser tolerante y paciente con sus seguidores.