Trendy

Lugares extraños donde se pierde un celular

 Y tú ¿ Dónde has dejado el tuyo?

Por: Martha Gastelum

¿Dónde se pierde un celular?

¿Dónde se pierde un celular?

Si pensaste que solo a ti te pasaba que dejabas tu celular olvidado por donde quiera...Tal vez, tu situación no sea nada comparada con la de otras personas.

La compañía inglesa Mobile Insurance, realizó una encuesta y lo que contestaron las personas encuestadas te sorprenderá...Imagínate que un hombre dejó su celular dentro de la pared de una casa que estaba construyendo.

Aquí te dejamos los 10 lugares más extraños para perder un celular, según Mobile Insurance, hecha en base a llamadas que han hecho clientes de la compañía al darse cuenta que extraviaron su equipo y luego han cancelado por haberlo encontrado.

"Si alguien nos reporta un teléfono como perdido y luego nos dice que lo encontró, siempre preguntamos dónde estaba. Algunas de las respuestas son memorables”, expresó Jason Brockman, director de Mobile Insurance  a Daily Mail

¿Dónde has perdido tu celular? Foto: osul.com.br

 

Aquí la lista:

En la pared. La verdad, admitamos que la historia de este constructor de Stockport es difícil de igualar.

Entre la paja. Quizá no sea una aguja, pero aún así no creemos que sea muy fácil encontrar un celular entre tanta hierba seca.

En un ataúd: un trabajador de una funeraria en Londres dejó su celular dentro de un ataúd vendido a un cliente. Afortunadamente, se percató de lo sucedido unas horas antes del entierro.

Entre letras: una mujer de Cambridge dejó su celular entre dos libros en una librería.

En el WC (a todos nos pasa ¿no?).

En el refrigerador. (no se fuera a echar a perder con el calor)

Enterrado: un jardinero de York confundió el abono con su celular y lo enterró entre las flores de su jardín. Seguro crecerían lindísimas.

Con el hámster (por si el roedor quería hablarle a sus amigos).

En el motor del coche. Ya sabemos que es importante checarle los niveles: aceite, anticongelante y ahora, telecomunicaciones.

En la gasolinera. (tan sólo esperemos que la señora no haya querido utilizarlo como forma de pago).

"Perder una posesión es muy frustrante y creo que estos casos sólo nos demuestran que no debes perder la esperanza cuando no encuentras algo ya que literalmente puede aparecer en donde sea”, concluyó Brockman con Daily Mail.

Sigue leyendo:

 

 

Temas

  • celular
  • mujeres
  • ellas
  • celular perdido
  • perder un celular
  • lugares extraños

Comentarios

Te puede interesar