Logo Soy Carmin
Instagram: lucinha_jh
Trendy

Mujer decidió cambiar su vida, dijo adiós a la celulitis y luce espectacular

Lucilene Johann sabe que la constancia siempre tendrá buenos frutos. 

Por: Itzel Fernández García

Instagram: lucinha_jh

Instagram: lucinha_jh

Esta ocasión te contaremos parte de la historia de Lucilene Johann, una mujer que decidió transformar su vida luego de enfrentarse a la negación y no dejar que el peso fuera un problema para ella, y por tal motivo prefería no verse al espejo ni tomarse fotografías, pero afortunadamente hoy sabe que la constancia es fundamental para lograr cualquier meta que uno tenga en mente. 

Y es que en el 2014 Lucilene tomó las riendas de su vida y a cuatro años de esa transformación, hoy se siente satisfecha pero sabe que ese proceso para bajar de peso no fue nada sencillo y que además su labor no ha terminado. De acuerdo con una publicación realizada por Vix, la mujer comenzó a subir de peso después del matrimonio ya que la llamada fast food y aunado a la vida sedentaria, la llevaron a ganar varios kilitos. 

Precisamente en el 2014 una de sus amigas estaba formando un grupo de Muay thai o también llamado como boxeo tailandés, pero no podía completar el grupo y decidió invitar a Lucilene para poder comenzar a dar sus clases, a lo que ella accedió más allá de bajar de peso, por ayudar a su amiga. 

Así fue como casualmente ella comenzó a cambiar su vida y justamente una de las técnicas para motivarse fue tomar una fotografía para ver el antes y el después. 

Precisamente después de mucho tiempo sin mirarse al espejo y poner atención a su cuerpo, Lucilene accedió a pararse frente al espejo en ropa interior y así pudo ver que las longitas ya estaban en su cuerpo y las marcas de la celulitis también; por primera vez, vio aquello que no quería mirar y ella fue su principal fuente de inspiración. 

Sabía perfectamente que debía cambiar por salud, antes de que la obesidad trajera complicaciones a su vida. 

“Fue ahí donde vi la situación en la que estaba hasta entonces. Yo sabía que estaba gordita, pero no quería aceptar lo mucho que había engordado. De hecho, me di cuenta de que no me miraba más en el espejo, no tomaba fotos”, refirió Lucilene. 

Algo fundamental y que sigue recomendando a todas las personas que desean cambiar su vida es que ¡Sean pacientes!, pues los cambios no se dan de la noche a la mañana. Esa fotografía que le hizo darse cuenta de su realidad, también le ayudó para saber que su constancia en el ejercicio sí estaba dando frutos y eran muy positivos. 

Y no conforme con las clases de muai thai, Lucilene decidió ingresar al gimnasio para complementar su proceso de transformación de vida. 

“Yo ya había intentado asistir el gimnasio varias veces, pero nunca conseguí tomarlo en serio, porque creía que en un mes tenía que alcanzar resultados inimaginables, y cuando no aparecían, me desanimaba. Hoy sé que no es así. Me obligué a tener paciencia y esperar que los resultados aparezcan”, manifestó. 

Y es que actualmente Lucilene se ve maravillosamente bien, con todo en su lugar… un vientre plano, sin celulitis, y su cuerpo muy tonificado. 

Incluso también comentó que no solo se trata de hacer ejercicio y ya, sino que además tiene hábitos alimenticios saludables que le ayudaron a eliminar esas señales de la terrible celulitis, así que a comer bien y sanamente para no tener marcas. 

En su caso uno de los alimentos que más trabajo le costó dejar fue la mayonesa, la cual tuvo que hacer el sacrificio y aunado a ello, el pan también desapareció. Y en cuanto a bebidas, las gaseosas y el alcohol también los alejó aunque dijo que en ocasiones especiales si se permite tomar una copa de vino, pero la cerveza definitivamente no. 

Lucilene señaló que algo que le ayudó mucho para no desistir fue que pudo comer de todo pero eso sí, de manera equilibrada y moderada pues sigue comiendo de vez en cuando pizza, hot dog, papas fritas o algún otro antojo, pero ya no como antes, todo con medida. 

Finalmente, recomendó el tomarse fotos cada cierto tiempo para ver la evolución, pues en su caso esa fue su mayor motivación para seguir adelante y no bajar la guardia. 

Así luce ahora: 

Temas

  • Cambio de vida
  • Lucilene Johann
  • adiós a la celulitis
  • mujer
  • luce espectacular
  • ejercicio
  • bajó de peso

Comentarios

TE RECOMENDAMOS