Logo Soy Carmin
Última llamada que la princesa Diana le hizo a sus hijos
Trendy

Los hijos de la Princesa Diana le colgaron la última vez que habló con ellos, antes de morir

A 24 años del fallecimiento de la princesa Diana, recordamos cuando sus hijos, el príncipe William y Harry lamentan las últimas palabras que le dijeron vía telefónica la última vez que hablaron con su madre. 

Por: Gisselle Acevedo

Última llamada que la princesa Diana le hizo a sus hijos(Foto: EFE)

Última llamada que la princesa Diana le hizo a sus hijos | Foto: EFE

Los hijos de la Princesa Diana le colgaron la última vez que habló con ellos, antes de morir. Fue una llamada normal entre dos niños y su madre, que estaba de vacaciones en Francia. Fue breve, los príncipes querían volver a jugar con sus primos y no pasar el rato hablando por teléfono.

La brevedad de esa llamada en 1997 atormenta al príncipe William y al príncipe Harry hasta hoy, porque su madre, la princesa Diana, murió esa noche en un accidente de tránsito.

Puedes leer: Mhoni Vidente: horóscopos de hoy 31 de agosto

“Harry y yo teníamos una prisa desesperada por decir ‘adiós’, ya saben, ‘nos vemos’... Obviamente, si hubiera sabido lo que iba a pasar no habría sido tan indiferente sobre eso ni cualquier otra cosa”, contó William en un documental. “Pero esa llamada se quedó en mi memoria, pesa bastante”.

Harry dijo a los cineastas que esa conversación fue algo que lamentaría toda su vida: “Pensar en ello ahora es increíblemente duro. En cierto modo tendré que lidiar con eso el resto de mi vida”, dijo el ahora duque de Sussex.

“No saber que era la última vez que iba a hablar con mi mamá. Qué diferente habría sido esa conversación si hubiera tenido la más ligera sospecha de que su vida se iba a acabar esa noche”, agregó.

Londres, 1997. William y Harry caminan detrás del ataúd de su madre. Foto: AFP

Estas declaraciones son parte del documental Diana, Our Mother: Her Life and Legacy, el cual fue parte del homenaje a Lady Di por el 20 aniversario de su muerte.

William y Harry no habían hablado abiertamente en público sobre sus sentimientos por la repentina muerte de su madre. En ese entonces, William tenía 15 años y Harry 12 años.

“Nuestra madre era una niña por completo. Cuando alguien me dice ‘así que era divertida, danos un ejemplo’, todo lo que oigo es su risa en mi cabeza”, recordó Harry.

Incluso el príncipe William dijo que habla a menudo a sus hijos sobre cómo era Diana, con la finalidad de que ella sea una presencia en las vidas de sus nietos: “Ella habría sido una gran abuela. Le habría encantado, habría querido muchísimo a los niños”, dijo.

Puedes leer: Paty Navidad reaparece tras hospitalización y no se ve como creías

Hoy la Princesa Diana cumple 24 años de fallecida y el mundo la ha vuelto a recordar por su espíritu amable y generoso. Sus hijos hasta el momento no han echo ningúna mención sobre el aniversario luctuoso de su madre, pero se espera que tengan algún detalle para recoprdarla. 

Síguenos en

Temas

Comentarios