Logo Soy Carmin
Los demonios están sueltos dice Mhoni Vidente al mostrar video de aparición durante tormenta.
Trendy

Los demonios están sueltos dice Mhoni Vidente al mostrar video de aparición durante tormenta

Después de que la famosa vidente colombiana anunciara la invasión de demonios en varios países, parece ser que se está haciendo realidad, ya que durante una tormenta se pudieron observar algunos rostros en el cielo de Estambul, lo cual llena de miedo a todos.

Por: Cynthia Ortiz

Los demonios están sueltos dice Mhoni Vidente al mostrar video de aparición durante tormenta.(Especial instagram)

Los demonios están sueltos dice Mhoni Vidente al mostrar video de aparición durante tormenta. | Especial instagram

De acuerdo con las predicciones de Mhoni Vidente sobre la apertura de diferentes portales en el mes de junio, parece ser que las cosas comienzan a cumplirse, después de todos los desastres naturales que se han vivido, hoy se forman rostros extraños en el cielo de Estambul.

Te puede interesar: Volcán hace erupción; videos muestran las impactantes imágenes

El mes de junio fue de Lucifer según la vidente, lo cual causó que se abrieran portales que permitieron la entrada de varios demonios al mundo, los cuales son los responsables de las manifestaciones y los desastres naturales de los que han sido víctima varios países.

Además de estos desastres naturales, ahora pone los nervios de punta unas extrañas formaciones en el cielo de Estambul, en donde se puede observar claramente dos rostros que se mueven continuamente, una imagen aterradora, ya no sabemos que esperar.

En cuanto Mhoni Vidente se dio cuenta de este suceso, no dudo en compartir el video completo en su cuenta de instagram, además de un mensaje reflexivo de miedo “ Los demonios están sueltos. La formación de las nubes en la tormenta de hoy en Estambul”.

Un video que genera escalofrío en todo el cuerpo, ya que parece que en medio de todos los relámpagos esos dos rostros en el cielo están observando detenidamente, que en caso de ser demonios, su objetivo siempre será causar el caos y la desesperación en el mundo.

Te puede interesar: Vive Latino y Corona Capital, regresan los mega conciertos a la Ciudad de México

A raíz de este video se han sacado muchas conclusiones entre los seguidores de Mhoni Vidente, ya hay algunos que creen totalmente en la aparición de este tipo de cosas, a las que somos frágiles y muchos otros hablan de una edición en computadora.

Las caras de sorpresa son las más comentadas en la publicación, además de que muchos otros ya comienzan a encomendar a su Dios, imágenes impactantes que solo Mhoni puede descifrar a la perfección, por lo cual esperamos su explicación respecto a esto.

Para nuestra mala suerte, esta vidente colombiana ha acertado en muchas de sus predicciones, por lo cual esta manifestación de demonios como ella dice, es una señal de lo malo que podemos esperar, recuerden que tenemos una deuda muy dura con la naturaleza y un ser supremo.

Estaremos al pendiente sobre este tema y de los próximos que vaya a hablar Mhoni Vidente, siempre estamos ansiosos con mantenernos informados sobre las razones de por qué pasan ciertas cosas y de la necesidad de reflexionar para cambiar el mundo donde vivimos.